F. O. | 10/05/2008
Oriol Giralt y Christian Castellví son las cabezas visibles de un movimiento de revuelta contra la junta directiva que preside Joan Laporta. Ambos socios iniciaron ayer los trámites para la convocatoria de un voto de censura contra los actuales dirigentes del Barcelona.
Giralt, el abogado que ya presentó una demanda contra la junta por incumplimiento de lo establecido en los estatutos en materia electoral, y compañía deberán esperar a recibir las papeletas de apoyo en un plazo no superior a cinco días hábiles. Cuando las tengan, según lo establecido en el artículo 49 de los estatutos, dispondrán de 14 días hábiles para reunir los apoyos necesarios para forzar el voto de censura, equivalente al cinco por ciento del censo social o al 50 por ciento de los compromisarios con mandato en vigor.
Difícil. El censo de socios con derecho a voto es de 117.631, y el número de compromisarios asciende a 3.657; así, los apoyos necesarios para un voto de censura son 5.882 socios o 1.829 compromisarios. Parece difícil que, una vez acabada la temporada, Giralt y los suyos consigan llevar su iniciativa a buen puerto.
En medio de un ambiente tenso, el club ha pedido a los Mossos d'Esquadra que monten un doble cordón policial mañana a la entrada del palco, según informó la Cadena SER.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:04 | Salgado: "Hasta nuestros posibles fichajes están lesionados" |
| 14:57 | Juanma cita a Badiola en los tribunales |
| 14:54 | Robinho le pide al Manchester a Kaká, Ronaldo y más brasileños |
| 14:48 | Medina Cantalejo pitará el Barcelona-Real Madrid |
| 14:46 | Manu del Moral estará diez días de baja |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros
