¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
| 04/07/2009
Ante los compromisarios del club, Joan Laporta y su equipo de trabajo presentarán un presupuesto récord en la historia del club. Hechos los cálculos y analizados los números, el club azulgrana tendrá un récord de 400 millones de euros, cifra jamás alcanzada hasta el momento.
Pese a los números y el aparente éxito, lo cierto es que los economistas que estudian las cifras que maneja el Barcelona aseguran que tal cifra es importante, pero que tampoco arregla los desajustes internos que en estos momentos puede tener la entidad.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:49 | FÚTBOLCriscito: "Quiero aclararlo todo" |
| 13:44 | FÚTBOLFlorentino: 'Agradezco todas las muestras de cariño' |
| 13:34 | TENISRadwanska se afianza en la tercera plaza de la WTA |
| 13:29 | FÚTBOLTorres: "Todos estamos aquí por méritos propios" |
| 13:21 | FÚTBOLItalia se mide a Luxemburgo en el primer amistoso |
| 12:53 | TENISLa victoria en Niza le coloca a Almagro decimotercero |
| 12:47 | FÚTBOLEl agente de Hulk: "Mou no fue a Hamburgo de paseo" |
| 12:33 | FÚTBOLControl sorpresa a diez internacionales españoles |
| 12:33 | FÚTBOLGabi: "Falcao es básico y no queremos que se vaya" |
| 12:32 | TENISAnabel Medina vence en su debut en el torneo parisino |