¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Jordi Jiménez | | Palma - 21/11/2008
Los jugadores hacen autocrítica y ese es el primer paso para una mejora necesaria tras la derrota en Almería. Josemi coincidió en lo expresado por su compañero Lionel Scaloni sobre la necesidad de dar una mayor intensidad al equipo, que debe trabajar defensivamente "desde arriba".
Por su parte, Gregorio Manzano ha analizado la situación del conjunto bermellón en su blog, donde ha dicho que en Almería se volvió a dar una mala cara. Por eso, "ante el Málaga nos jugamos algo más que tres puntos" , dijo el técnico jiennense para quien existen dos ligas diferentes: la de la cabeza de la tabla y la que discurre entre el séptimo al decimoséptimo puesto, "en la que debemos luchar por estar arriba".
Josemi conoce las virtudes del Mallorca, pero a veces pueden resultar insuficientes. "Sabemos que con la calidad no basta. Arriba la hay, pero los equipos que trabajan y juegan a la contra, como el Sporting, están sacando los puntos en esta Liga" y envió un mensaje a los atacantes del equipo: "Los jugadores de arriba son los primeros que tienen que correr y ponerse las pilas, de no ser así, no haces nada".
Para el malagueño, lo más curioso son los cambios en la actitud del equipo, como dijo Scaloni. Sin embargo, se mostró optimista. "Esta semana se ha visto más intensidad en los entrenamientos, más agresivos, y eso es importante. Aunque luego debe reflejarse en los partidos. Tenemos que luchar porque tenemos llegada y también hay que defender, que nos coja un lateral y se vaya de cuatro o cinco como el otro día. No sé por qué en unos partidos lo hacemos y en otros no. Debemos encontrar una regularidad".
Sobre su próximo rival en Liga, un Málaga que ya les derrotó en Copa del Rey, el lateral avisa: "Será un Málaga muy distinto, agresivo, con más calidad y experiencia. Miguel Ángel, Duda, Baha no estuvieron y ahora sí estarán".
Moyá sigue con la recuperación del derrame sinovial de su rodilla derecha, que le hará ser baja ante Málaga y Valladolid. Por el momento no remite esa inflamación, aunque está descartada una lesión de ligamentos o menisco. El jefe de los servicios médicos del club, el doctor Munar, quiere evitar una artroscopia. Moyá será evaluado la próxima semana en Barcelona por los doctores Aguilera y Dalmau, que ya le han examinado esta semana.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:49 | FÚTBOLCriscito: "Quiero aclararlo todo" |
| 13:44 | FÚTBOLFlorentino: 'Agradezco todas las muestras de cariño' |
| 13:34 | TENISRadwanska se afianza en la tercera plaza de la WTA |
| 13:29 | FÚTBOLTorres: "Todos estamos aquí por méritos propios" |
| 13:21 | FÚTBOLItalia se mide a Luxemburgo en el primer amistoso |
| 12:53 | TENISLa victoria en Niza le coloca a Almagro decimotercero |
| 12:47 | FÚTBOLEl agente de Hulk: "Mou no fue a Hamburgo de paseo" |
| 12:33 | FÚTBOLControl sorpresa a diez internacionales españoles |
| 12:33 | FÚTBOLGabi: "Falcao es básico y no queremos que se vaya" |
| 12:32 | TENISAnabel Medina vence en su debut en el torneo parisino |