AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Barcelona | Actualidad

Puyol: "Si no lo damos todo, lo podemos pagar muy caro"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Marc Bernad | 22/02/2010

Pese a la falta de brillantez y el escaso ritmo de balón mostrado por el conjunto azulgrana en el partido frente al Racing, Puyol cree que el abultado resultado (4-0) les puede reportar mucha confianza ante el complicado encuentro de mañana frente al Stuttgart. El capitán culé reconoció ayer que "todavía podemos dar mucho más y si Guardiola nos exige un punto más es porque sabe que podemos hacerlo mejor".

Puyol, que podría seguir jugando en la banda derecha, no se fía de un rival que "ahora está pasando por un buen momento y es un equipo muy peligroso. Viene de ganar 1-5 al Colonia y si no vamos concentrados, lo pasaremos mal", comentó.

El defensa comparte la opinión de su entrenador y avisa: "Cada vez queda menos para el final y a las puertas del momento decisivo de la temporada los errores y los despistes se pueden pagar muy caros. Ahora tenemos que echar el resto, porque lo que puede venir es muy bonito", finalizó.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: