AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Primera | Barcelona

Puyol se rompe y estará de baja un mes

Se perderá al menos la ida de las semifinales de Copa y Champions

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

F. O. | 02/02/2008

La alegría nunca parece completa en el Barcelona. La satisfacción (y el alivio, a tenor del llamamiento popular del presidente, Joan Laporta) por la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey se vio empañada ayer por la confirmación de que la lesión muscular de Carles Puyol va para largo. El capitán, que sólo pudo jugar la primera parte, se rompió el psoas de la pierna izquierda, y las pruebas que los médicos le hicieron ayer determinaron que estará entre tres y cuatro semanas de baja. Eso supone que Puyol se perderá al menos la ida de la semifinal de la Copa ante el Valencia y la de los octavos de final de la Champions League.

La baja del defensa obligará a Frank Rijkaard a recuperar el eje central formado por Rafael Márquez y Gabriel Milito, que tan buen rendimiento ofreció en varios partidos, mientras que tendrá más problemas para cubrir el lateral derecho, donde sólo dispone de Gianluca Zambrotta.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: