¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Sergio Gómez | 26/07/2009
Dije que lo ideal sería tener la plantilla definida para el día 27, pero si hay que esperar unos días más para no equivocarse, lo haremos. Todos los jugadores conocen mis intenciones", puntualizó ayer Pellegrini en sala de prensa. El chileno dio ayer su primera lista de convocados y ésta enseñó directamente el camino a los descartes. Huntelaar, Van der Vaart, Heinze, Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra, estos dos últimos en la fase final de su recuperación, se quedaron fuera y ya saben que su única alternativa es buscarse equipo. Como ha hecho Parejo, que ya es jugador del Getafe. Con esta salida, ya son 29 los jugadores con los que cuenta Pellegrini, por lo que ahora le sobran cuatro. Tampoco llamó a Pepe, lesionado. El que sí tendrá minutos será Garay, que hoy hará su debut de blanco en el Bernabéu.
Por el contrario, la primera lista de la temporada supuso un voto de confianza del entrenador para otro grueso de jugadores cuya permanencia en el Madrid es dudosa. Es el caso de Drenthe. El club considera que tiene buenas aptitudes y proyección y por eso el chileno, que le ve como lateral izquierdo, volverá a darle una oportunidad ante el Al Ittihad (ya le ubicó en esa demarcación en el amistoso ante el Shamrock). Sobre la mesa tiene ofertas de la Fiorentina y el Panathinaikos, aunque su salida (el Madrid quiere cederle) se producirá siempre y cuando el club fiche a un lateral izquierdo (a la espera de cerrar lo de Arbeloa y Clichy es muy caro).
Otro cuya esperanza de seguir en Chamartín aumenta es Robben. Pellegrini conoce sus cualidades y ante lo difícil de la Operación Ribéry, gana enteros para quedarse, aunque el Madrid seguirá escuchando ofertas por él (esperaba sacar al menos 25 millones). El caso de Sneijder, el otro holandés convocado, es distinto. Goza de la confianza del técnico y hoy podría disfrutar de minutos. Lo mismo que Negredo. Su convocatoria deja claro que el vallecano es muy del gusto del técnico, aunque el overbooking que hay en ataque, unido a la gran cantidad de buenas ofertas que se está recibiendo por él, le sitúa más fuera que dentro del Madrid. Todos ellos tendrán hoy una nueva oportunidad para reivindicarse.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:37 | FÚTBOL"No me siento un ídolo" |
| 14:26 | FÚTBOLDiego López: "Me llamó el Sevilla y no tuve dudas" |
| 13:49 | FÚTBOLCriscito: "Quiero aclararlo todo" |
| 13:44 | FÚTBOLFlorentino: 'Agradezco todas las muestras de cariño' |
| 13:34 | TENISRadwanska se afianza en la tercera plaza de la WTA |
| 13:29 | FÚTBOLTorres: "Todos estamos aquí por méritos propios" |
| 13:21 | FÚTBOLItalia se mide a Luxemburgo en el primer amistoso |
| 12:53 | TENISLa victoria en Niza le coloca a Almagro decimotercero |
| 12:47 | FÚTBOLEl agente de Hulk: "Mou no fue a Hamburgo de paseo" |
| 12:33 | FÚTBOLControl sorpresa a diez internacionales españoles |