¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
M. Llorens | | Barcelona - 27/02/2008
A priori el Barça, pero la Copa es otra competición, son dos encuentros y siempre hay sorpresas. Si estamos a nuestro nivel, como últimamente, podemos sorprenderles en el Camp Nou.
Diez minutos es bastante tiempo. He venido a liderar un equipo con opciones de estar en la final. No puedo ni quiero pensar en este tema. Tanto los jugadores como yo estamos pendientes del partido. Y si hay algo más, ya me lo dirán. Si me quieren me quedo, y si no, me voy. No hay problema. No se puede hacer nada más que escuchar.
Lo único que podemos hacer es ganar el partido; nunca firmo perder antes de uno.
El trabajo de presionar es mucho más importante, ya que el Barça es mejor equipo. Tenemos que estar muy juntos, muy bien en los marcajes. Ellos dan espacios cuando pierden el balón, así que también hay que estar bien al contraataque.
Si está en forma es muy peligroso; lo hemos visto driblar a tres jugadores en una jugada, pero no hay que obsesionarse al intentar frenarle. El Barça no sólo es ha recuperado a Etoo, su defensa está fuerte y también el centro del campo.
En la prensa, todo el mundo está convencido ahora de que tiene que seguir en el banquillo del Barça, cuando hace dos semanas había dudas. Yo nunca las he tenido sobre él. Es una locura dudar de un entrenador que ha dado muchos éxitos al Barça.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:47 | FÚTBOLEl Athletic anuncia el adiós de Gabilondo, Koikili y Ocio |
| 14:37 | FÚTBOL"No me siento un ídolo" |
| 14:26 | FÚTBOLDiego López: "Me llamó el Sevilla y no tuve dudas" |
| 13:49 | FÚTBOLCriscito: "Quiero aclararlo todo" |
| 13:44 | FÚTBOLFlorentino: 'Agradezco todas las muestras de cariño' |
| 13:34 | TENISRadwanska se afianza en la tercera plaza de la WTA |
| 13:29 | FÚTBOLTorres: "Todos estamos aquí por méritos propios" |
| 13:21 | FÚTBOLItalia se mide a Luxemburgo en el primer amistoso |
| 12:53 | TENISLa victoria en Niza le coloca a Almagro decimotercero |
| 12:47 | FÚTBOLEl agente de Hulk: "Mou no fue a Hamburgo de paseo" |