¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
I. Díaz-Guerra | 08/01/2010
El temporal que se vive en España es hermano gemelo del que asola al Atlético. Ayer, en uno de los días más tensos que se recuerdan en el club, que ya es decir, Quique mantuvo el órdago que lanzó en Huelva y, en una reunión de hora y media previa al entrenamiento, repitió a la cara de los jugadores las duras críticas que había pronunciado horas antes ante los medios: "Me habéis decepcionado, vuestra actitud no ha sido profesional y esto no va a seguir así". Ningún directivo estuvo en la reunión y, tras ella, la plantilla se entrenó bajo la nieve en el bosque colindante a la ciudad deportiva.
Las palabras del técnico, que aseguró en Huelva que ahora buscara "jugadores que no me defrauden", cayeron como una bomba en el vestuario y muchos ya no respaldan a Quique, que lo sabe y asume los riesgos. De hecho, entre los futbolistas a los que ha marcado por su actitud figuran pesos pesados como Forlán y Ujfalusi, junto a Juanito, Jurado y Cléber. El problema es que, con una plantilla tan corta, apartar del equipo a los primeros se antoja difícil.
El caso del uruguayo es el más preocupante, ya que cada vez se le ve más apático e incapaz de asimilar su crisis goleadora. Gil Marín y Cerezo han mantenido varias reuniones con él buscando una solución que no llega. Ahora Quique se enfrenta a un dilema: usarle como ejemplo y quitarle del once o, viéndose tan corto de recursos, insistir con él y rezar para que resucite uno de los pocos que puede sacar al Atleti del atolladero. Hoy se resolverán dudas, ya que el técnico tiene que dar la convocatoria para Valladolid. Cada descarte será una señal.
Cinco titulares del Atleti en Huelva salieron marcados para Quique debido a su actitud: Cléber, Ujfalusi, Juanito, Forlán y Jurado. El técnico liberó de responsabilidad a los canteranos De Gea, Camacho, Domínguez y Cedric y no tiene queja de Reyes y Valera, pero el comportamiento de los demás veteranos provocó su estallido.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:00 | FÚTBOLMihajlovic expulsa a Ljajic por no cantar el himno |
| 14:47 | FÚTBOLEl Athletic anuncia el adiós de Gabilondo, Koikili y Ocio |
| 14:37 | FÚTBOL"No me siento un ídolo" |
| 14:26 | FÚTBOLDiego López: "Me llamó el Sevilla y no tuve dudas" |
| 13:49 | FÚTBOLCriscito: "Quiero aclararlo todo" |
| 13:44 | FÚTBOLFlorentino: 'Agradezco todas las muestras de cariño' |
| 13:34 | TENISRadwanska se afianza en la tercera plaza de la WTA |
| 13:29 | FÚTBOLTorres: "Todos estamos aquí por méritos propios" |
| 13:21 | FÚTBOLItalia se mide a Luxemburgo en el primer amistoso |
| 12:53 | TENISLa victoria en Niza le coloca a Almagro decimotercero |