AS.com Primera

Lunes, 07 de Julio de 2008

Primera | Racing

El Racing vuelve a ser objetivo de Omar Bravo

El mexicano: "Si aún hay interés hay que considerarlo"

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 9410 visitas
  • 7 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 8 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
El Racing vuelve a ser objetivo de Omar Bravo
ampliar imagen

Racing

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1913

Lugar: España

Paco Rado | 26/04/2008

El Racing vuelve a ser el objetivo prioritario del jugador mexicano Omar Bravo. En declaraciones recogidas por varios medios digitales de Guadalajara (México), entre ellos www.milenio.com, el delantero de Chivas aseguró que tiene interés en jugar en el Racing la próxima temporada, pero condicionó su posible contratación a que se respeten los tiempos fijados por su directiva para iniciar las conversaciones sobre su renovación. "Estoy concentrado en mi equipo pero si todavía existiera algún interés por parte del Racing, habría que considerarlo".

Aún así, quiso dejar claro que este tema no lo abordará hasta que concluya, en junio, su contrato con Chivas. "La fecha sigue siendo la misma, desde diciembre no me he sentado con el presidente, y mi sueño por el momento es ser campeón con el Chivas".

Nada de nada.

Por su parte, desde el Racing señalan que, aunque hubo un mayor interés por el internacional hace dos años, ahora no han tenido ninguna conversación para incorporar. Finalizado el Mundial de Alemania de 2006 fue pretendido por el Racing y el jugador llegó a plantarse para vestir de verdiblanco, pero problemas entre las directivas impidieron su compra. Ahora, el goleador vuelve a mostrar interés por recalar en el conjunto cántabro y la directiva racinguista, además de valorar su decisión, no descarta recoger ese guante lanzado en un futuro.

Debutó en el Mundial de Alemania marcando dos goles

Omar Bravo se convirtió en la figura de su país al marcar dos de los tres goles con los que México derrotó a Irán, en el debut del Mundial de Alemania 2006. Surgido de los Fuerzas Básicas de las Chivas del Guadalajara, Bravo se convirtió en pieza clave en la delantera del club en el fútbol mexicano. Debutó el 17 de febrero de 2001 frente a los Tigres, y desde entonces sólo ha vestido la camiseta rojiblanca. Estuvo cerca de ser máximo goleador en el Clausura 2005 y en la Copa Libertadores del mismo año, pero una lesión lo dejó fuera de ambos torneos. Se ganó un puesto para el Mundial de Alemania al marcar dos goles a Paraguay días antes de que el seleccionador diera la lista de convocados. Conquistó el Torneo Apertura 2006 con Chivas, undécimo del equipo, y en el Torneo Clausura 2007 fue el máximo goleador, siendo el primer rojiblanco en conseguirlo desde la temporada 1961-62.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 9410 visitas
  • 7 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 8 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

España, la número 1

España, la número 1

España está en la cima de la clasificación de la FIFA. La Comunidad analiza la noticia

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: