¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Pedro Pablo San Martín | 01/03/2009
Sigue sin resolverse el 'nudo Robben'. Otra vez ocupó la banda derecha y allí se enredó sin dar productividad. Lo natural, estando Higuaín en campo, es que el Pipita fuera por la derecha y Robben por la izquierda. Sin embargo, el modelo que promueve Juande no termina de engranarse arriba, ya que el holandés pisa territorio de todos, especialmente el que mejor le va a Higuaín. Robben apenas hizo ayer tres jugadas.
Imponente Lass, que tardó en asentarse, pero cuando le tomó la medida a De la Peña, le amargó la noche. Lo Pelat no era marcaje fácil y a veces se le escurrió con el balón, pero en términos globales, Lass fue a más y su enemigo a menos. Dio seguridad a todo el equipo con su fuerza.
El capitán dio un recital en un puesto que no es el suyo. Pero vale para todo. Tocó bien, ocupó mucho terreno, recuperó... y en la segunda parte le sobraron fuerzas para hacer gol.
El éxito del Madrid también pasa por la seguridad defensiva. Aquí Pepe está firmando unos partidos sensacionales. Imperial, potente y dominador.
Hasta el minuto 20 de la primera parte el Madrid no entró en el partido. Sneijder no aportaba el aplomo preciso para adueñarse del balón. Cuando entró Guti, haciendo pareja con Raúl en la media, hubo más orden en el fútbol madridista y los dos hicieron gol, por cierto.
NOTICIA: Guti y Raúl guían al Madrid
NOTICIA: Guti y Raúl guían al Madrid
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:02 | TENISFederer gana e iguala con Connors en victorias |
| 15:00 | FÚTBOLMihajlovic expulsa a Ljajic por no cantar el himno |
| 14:47 | FÚTBOLEl Athletic anuncia el adiós de Gabilondo, Koikili y Ocio |
| 14:37 | FÚTBOL"No me siento un ídolo" |
| 14:26 | FÚTBOLDiego López: "Me llamó el Sevilla y no tuve dudas" |
| 13:49 | FÚTBOLCriscito: "Quiero aclararlo todo" |
| 13:44 | FÚTBOLFlorentino: 'Agradezco todas las muestras de cariño' |
| 13:34 | TENISRadwanska se afianza en la tercera plaza de la WTA |
| 13:29 | FÚTBOLTorres: "Todos estamos aquí por méritos propios" |
| 13:21 | FÚTBOLItalia se mide a Luxemburgo en el primer amistoso |