AS.com Fútbol

Jueves, 08 de Enero de 2009

Primera | Real Madrid

Raúl pasa en Miami las vacaciones de Navidad

"¡Ojalá en el 2008 podamos brindar por muchos títulos!"

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 28667 visitas
  • 40 veces impresa
  • 4 envíos al correo
  • 12 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Carmen Colino | 27/12/2007

Raúl disfruta de esta semana de vacaciones en las playas de Miami, donde las temperaturas son más veraniegas que en Madrid (ayer hizo 27 grados). El delantero desveló en El Larguero que se iba fuera de España a pasar la Nochebuena y la Navidad y ha elegido Estados Unidos para perderse y olvidarse del fútbol durante una semana.

En las playas de Miami el tiempo es el ideal para disfrutar del sol y del agua. El delantero trata de pasar inadvertido y ha podido relajarse después de un año cargado de tensión, pero también muy fructífero personal y colectivamente: fue campeón de Liga en junio, es el máximo goleador del club en activo (195 goles), también es el máximo goleador de la Champions League (59), fue nominado al Balón de Oro y en lo que llevamos de temporada ya ha marcado ocho goles en Liga y aspira a ser el Pichichi en el campeonato. El capitán del Real Madrid está acompañado por su mujer, sus cuatro hijos y por un grupo de amigos.

Antes de volar a Miami, a través de la página web del club (realmadrid.com), el capitán dejó un mensaje cargado de optimismo para el 2008: "Quiero desear a todos los aficionados unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos. Haciendo balance del 2007 creo que todos los madridistas tenemos que estar satisfechos y orgullos, primero por la consecución de la Liga y después por el gran trabajo que el equipo está realizando en esta presente campaña. Ojalá sigamos en la misma línea en 2008, y podamos brindar a los nuestro muchos títulos. La Navidad es para celebrarla en familia. Yo quiero felicitar de corazón a toda mi familia madridista: ¡Feliz Navidad!".

Raúl regresará a Madrid el próximo día 29 y ya pasará la Nochevieja en la capital. Después de la victoria contra el Barcelona, Schuster ha dado 24 horas más de vacaciones a sus jugadores y les ha citado el 30 de diciembre a las seis de la tarde.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 28667 visitas
  • 40 veces impresa
  • 4 envíos al correo
  • 12 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: