¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Juanma Trueba | 06/02/2010
Se da la curiosa circunstancia de que las ausencias de Cristiano afectan gravemente al espectáculo pero apenas influyen en el juego. Quedó confirmado en Riazor y antes en Mestalla, por citar campos donde el fútbol es valor imprescindible (la valentía se presupone). En el Bernabéu es diferente: allí las victorias se precipitan (diez de diez), casi con independencia del juego, y la única intriga tiene que ver con los goles, minuto y cantidad.
Lo anterior nos sirve para extraer algunas conclusiones. La primera es que el Madrid se expresa mejor con espacios y en su estadio escasean; o dicho de otro modo, aún falla el sistema para atacar líneas defensivas en posición de firmes. La segunda lección es colectiva y la debe aprender Cristiano.
Esta es la única grieta por la que le llega luz al Espanyol: su esperanza es la defensa y su alivio es que falta Apolo. El resto son malos augurios: los de Pochettino sólo han ganado a domicilio en Riazor (2-3) y en sus salidas únicamente han anotado tres goles, los que consiguieron allí. Además, encadenan siete encuentros sin ganar (y sin marcar) lejos de Cornellà.
El once del Madrid no es un secreto aunque Pellegrini no dio ayer la lista. Tampoco concentró a los jugadores, pero que nadie diga que ha traicionado sus principios porque no es cierto: se los apostó. Los elegidos serán los mismos que derrotaron al Depor, aunque Arbeloa (contusión en una rodilla) y Guti (lumbago) pasarán esta mañana una última prueba. Si no hay sorpresas, regresará el tiqui-taca (versión impaciente) y repetirá Raúl, que no era titular en el Bernabéu desde el 17 de octubre (dos goles al Valladolid).
En el Espanyol, juventud. Pochettino completó la lista de 19 con cinco canteranos, entre ellos los juveniles Molina y Amat. Son bajas De la Peña, Javi Ruiz, Nakamura, Chica, Tamudo, Moisés y Callejón (cláusula viperina). Vuelven Kameni y David García.
Sobre el papel, el de hoy es uno de esos partidos que nos recuerdan el abismo que se abre en mitad de la Liga o incluso antes. Pronóstico fácil y sentencia firmada, de no ser por el balón, ese objeto redondo y caprichoso.
Europa Liga - Dieciseisavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:24 | MáS DEPORTEWert:"Tenemos un problema con el dopaje" |
| 12:12 | BALONCESTONdong: "La palabra favorito no existe para mí" |
| 11:51 | MOTORCheca rebaja en más de un segundo su mejor registro |
| 11:46 | MáS DEPORTEGemma Mengual se retira y no acudirá a los Juegos |
| 11:41 | MáS DEPORTEEl Mar Alicante, contra el Maliye turco en cuartos |
| 11:27 | MáS DEPORTEDoyle Brunson cuenta sus planes para 2012 |
| 11:20 | MáS DEPORTEGigi Gagne, ¿primera ganadora en el WPT? |
| 11:16 | MáS DEPORTEHigh Roller: La primera división del poker online |
| 11:16 | FúTBOLRodrigo, en la órbita de un Inter de Milán en crisis |
| 11:14 | TENISRajoy: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" |