AS.com Fútbol

Jueves, 08 de Enero de 2009

Primera | Real Madrid

Raúl viajó a Mónaco para disfrutar del espectáculo de la F-1

Salgado llegará hoy al Principado

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 5929 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 8 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Carlos Miquel | 25/05/2008

En el impresionante motorhome de Red Bull, situado en una plataforma sobre el puerto y con una piscina al pie de la construcción, dos chicos juguetean con sendas banderas de España anudadas a la cintura. Son los dos hijos mayores de Raúl, que presenciaron junto a su esposa, Mamen, la calificación del GP de Mónaco.

Como Casillas hace unos días, ésta es la primera visita a un gran premio del capitán del Real Madrid, que entró en el paddock por la misma vía que solía frecuentar Roberto Carlos, invitado de Ecclestone en las instalaciones del equipo de la bebida energética. Mientras su familia disfrutaba con las evoluciones de Alonso en la zona VIP del motorhome, Raúl tuvo la suerte de ver la carrera en el box de Red Bull.

Aficionado.

Allí se fotografió con Mark Webber. De vuelta de los boxes conoció a Michael Schumacher, apasionado futbolero, y charlaron amigablemente hasta llegar al paddock. Para Jorge y Hugo, sus niños, el momento inolvidable se produjo cuando conocieron a Fernando Alonso. Eran las tres y media de la tarde y el asturiano se dirigía a ver a los ingenieros. Raúl le deseó suerte para la carrera, que hoy volverá a presenciar en Red Bull, esta vez junto a su compañero Míchel Salgado...


cerrar

Estadísticas de la página

  • 5929 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 8 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: