¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. L. Rojí | 06/02/2008
No creo que sea ésa la cuestión. Estamos en una posición buena, pero no envidiable. Pierdes un partido y te metes abajo. Si ganamos en Madrid, podremos afianzarnos en la zona tranquila de la tabla.
Es muy fuerte en su campo, pero iremos a por todas, como lo hacemos en cualquier partido. Si se hacen las cosas bien, podremos ganar.
El problema es que ellos no perdonan. Por los grandes jugadores que tienen, con poquito te hacen daño. Pero si hacemos un gran partido, obtendremos un buen resultado.
Muy poco, buenos recuerdos y una gran amistad con Casillas. Cuesta mucho batirle, pero queremos ganar y para eso hay que marcar.
Claro que sí. Es un rival duro y un grande de Europa, pero intentaremos traernos los tres puntos.
Copa del Rey - Semifinales
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:36 | BALONCESTOLos Rockets ganan a los Blazers con los reservas |
| 10:27 | BALONCESTOLin mantuvo ganadores a los Knicks sin sus estrellas |
| 09:50 | FÚTBOLEl Bayern ficha a Shaqiri, que interesaba al Atlético |
| 09:49 | FÚTBOLNacional amarga la vuelta del Vasco a la Libertadores |
| 09:37 | FÚTBOLEl Cruz Azul consigue un notable triunfo en su debut |
| 09:27 | FÚTBOLUnión Española obtuvo su primeros puntos |
| 09:17 | BALONCESTOSmith acaba con la racha negativa de los Hawks |
| 09:03 | FÚTBOLSun: Keita pedirá al Barça que negocie con el Liverpool |
| 08:52 | BALONCESTONowitzki pudo con los Nuggets de Rudy Fernández |
| 08:44 | FÚTBOLEn Inglaterra insisten en el interés del Barça en Bale |