VIDEO - Atlas - 11-03-2008
El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, expresó su deseo de que el técnico Bernd Schuster siga la próxima temporada y descartó que el club blanco estuviera manejando otras opciones tras la doble eliminación de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones. "Estamos muy contentos con Schuster, nosotros no tenemos ningún problema con nuestro entrenador".
Ser Deportivos | 11/03/2008
Tenemos una ventaja importante, pero todavía hay muchos puntos por disputar. Está encaminada. Lanzar las campanas al vuelo sería un error. Debemos tomar estos once partidos como once finales. Dependemos de nosotros mismos, pero también hay que respetar a los contrarios. La Liga española está muy igualada. La receta nuestra es la humildad.
Por supuesto que queremos que siga Schuster. Tenemos la confianza en nuestro entrenador y yo quiero que siga. No va a pasar lo de Capello y estamos muy contentos con Schuster.
Este verano va a ser más tranquilo que otros. Habrá pocos fichajes, sólo algunos retoques, porque hemos formado un gran equipo.
Las críticas siempre existen. Soy el director deportivo y cuando las cosas no salen como queremos siempre me señalan a mí. No tengo ningún problema.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
España está en la cima de la clasificación de la FIFA. La Comunidad analiza la noticia
Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!