AS.com Opinión

Jueves, 08 de Enero de 2009

Primera | Atlético de Madrid

El Recre pide a Braulio para dejar ir a Sinama

Los andaluces transigirán con el delantero más seis millones

cerrar

Estadísticas de la página

  • 43442 visitas
  • 69 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 34 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
El Recre pide a Braulio para dejar ir a Sinama
ampliar imagen

Sinama-Pongolle

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 20/10/1984

Lugar: Francia

Braulio

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 18/09/1985

Lugar: España

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1903

Lugar: España

Recreativo

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1889

Lugar: España

J. A. Cárdeno | 10/06/2008

El Atlético se ha decantado por Sinama-Pongolle para reforzar su delantera y el Recreativo, propietario de sus derechos, está dispuesto a dejarlo marchar aunque no a cualquier precio. Relegadas a un segundo plano las alternativas de Oliveira y Negredo, el conjunto colchonero tiene la contratación del galo como la más rentable en relación calidad-precio, aunque no abonará los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión.

La oferta del Atlético tiene que llegar hasta los seis millones y, a cambio, ha ofrecido un amplio abanico de jugadores a elegir para poder abaratar la operación de traspaso del francés, quien ya ha reconocido su deseo de jugar en el Calderón. Y el Recre ya ha elegido. El Decano exige al delantero Braulio Nóbrega, por quien ya se interesó en vano la pasada temporada.

El ariete de 22 años jugó el último ejercicio en el Getafe. Su contribución, sin embargo, no parece suficiente para hacerle un hueco en la plantilla del Atlético, donde Diego Forlán, Agüero y el fichaje de Sinama le cerrarían las puertas. No obstante, como la pasada temporada, la idea de Javier Aguirre es que haga la pretemporada con la primera plantilla e incluso que pudiera participar en la previa de la Champions League. Además, por el jugador hay un sólido interés del Valladolid que bien pudiera ofrecerle también al delantero mucho minutos, algo que lleva varios años demandando.

La opción Oliveira se desvanece al descartar cesión

Sinama ha ganado enteros conforme se desvanecía la posibilidad de incorporar a Oliveira. El brasileño tiene un caché elevado y ni el Zaragoza ni el jugador estaban dispuestos a una cesión al Atlético, ya que manejan ofertas cuantiosas para cerrar un traspaso a otros equipos. Además, desde el Atlético no se tiene la certeza de que el jugador aceptara de buena gana ir al banquillo para ser el recambio de Forlán y Agüero. Oliveira viene de hacer una temporada importante en el Zaragoza, pese al descenso. Antes estuvo en el Milán, donde llegó tras un rendimiento espectacular en el Betis. No es entonces un jugador acostumbrado a sentir la dureza del banquillo ni habituado tampoco a ejercer el rol de revulsivo en los partidos contando con pocos minutos.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 43442 visitas
  • 69 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 34 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

15 Comentarios

Página 1 de 3

  • 15 MASCANTERA - 10-06-2008 - 20:32:26h

    vaya fichajes de champions!!!!!!!!!!..............YA podia subir gente de la cantera o Manu del Moral que es un crak

  • 14 Ramón - 10-06-2008 - 20:05:31h

    ¿ Para fichar mediocridades nos han doblado el precio de los abonos ?

  • 13 dani - 10-06-2008 - 19:12:10h

    braulio claramente...un chaval español joven de la cantera puede aportar mas i es una promesa para el atletico

  • 12 andy - 10-06-2008 - 17:18:11h

    Fuera pongolles,catas,uches,jurados,pernias,eller,cleber..ya basta de fichajes de medio pelo..para eso subir a cualquiera de la cantera,,lo de pitarch y su avidez por comisiones es vergonzoso...nos colo a eller y cleber y ahora nos quiere colar a pongolle...cerezo,gil,son culpables de esto

  • 11 manu - 10-06-2008 - 17:16:17h

    lamentable,,un jugador mediocre,un paquete tipo pernia,pollo,jurado,etc..es espantoso ...es una vuelta a las andadas,,un fichaje-comision que no aporta nada..sera casualidad que ningun gran equipo se interesa por estos pernia-jurado-pollo-cleber-eller-pongolle???o sera una comision$$$$ mas??

Página 1 de 3

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: