AS.com Fútbol

Lunes, 13 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. Getafe
  6. Sevilla
  7. Betis
  8. Villarreal
  9. Mallorca
  10. Granada
  11. R. Sociedad
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

Atlético | Actualidad

Reyes podría ser el próximo refuerzo del Olympiacos

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Reyes podría ser el próximo refuerzo del Olympiacos
ampliar imagen

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

José Antonio Reyes Calderón

Reyes

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 01/09/1983

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

J. Candil | 03/07/2009

El último equipo interesado en el extremo es el Olympiacos. El conjunto griego se ha fijado en él ya que parece que Abel no cuenta con él de cara a la próxima temporada y el Benfica no parece dispuesto a pagar su elevada ficha.

Sin embargo, José Antonio Reyes no es la primera opción que baraja para reforzar ese puesto. El Olympiacos tiene la intención de ir primero a por el centrocampista sueco de 26 años Kim Källström. El jugador, que milita en el Olympique de Lyon, podría negarse a ir al equipo griego ya que ahora que se ha marchado Juninho Pernambucano podría disfrutar de más minutos en el centro del campo.

Por otra parte, el Olympiacos tiene como segunda alternativa al extremo chileno del Betis Mark González. Esta opción es más parecida a la de Reyes ya que ambos son extremos puros.

A pesar de que aún no se han establecido contactos con el jugador, el club griego estaría dispuesto a pagar aproximadamente unos cinco millones de euros, siempre y cuando le fallen las contrataciones de Källström y Mark González.

El equipo no ha hablado aún con el Atlético, pero estaría dispuesto a venderle a un precio asumible ya que necesita hacer caja urgentemente.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: