¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
| 16/03/2010
Pese a que Ribéry ha reconocido que a finales de marzo o principios de abril se conocería su futuro más inmediato, parece que el culebrón se va a alargar más en el tiempo. En declaraciones a Sky Televisión, el director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, reconoció que las negociaciones para la ampliación de su contrato (termina en 2011) están paradas: "Hablé con él el sábado y me dijo que prefería concentrarse en los aspectos deportivos. Lo entiendo perfectamente. Podemos esperar hasta fi nal de temporada para poder hablar".
Por otra parte, el intermediario italiano Ernesto Bronzetti habló del futuro del galo en los micrófonos de Sportsbook24.net: "Ribér y irá el próximo verano al Madrid". Tal y como ha informado este diario, el francés ya tiene firmado un preacuerdo con el club blanco y sólo falta que ambas entidades pongan precio a su traspaso.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:47 | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 23:45 | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 23:41 | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 23:39 | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 23:26 | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 23:17 | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |
| 23:09 | FúTBOLLa Peña Galatzo lo bordó |
| 23:04 | FúTBOLCacau y el joven Draxler, ausencias en la lista alemana |
| 22:56 | FúTBOLLa Gran Familia premia a Cristiano |
| 22:45 | FúTBOLLa Peña Berja fiel a su Presidente |