AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Copa Intertoto | Deportivo - Bnei Sakhnin

Riki y Lafita son los estiletes para entrar en la UEFA

Zé Castro, único cambio del Depor

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Carlos Miranda | 26/07/2008

Las sensaciones serán otras, pero Riazor recupera hoy las noches europeas. En otros tiempos eran Manchester United, Milán o Arsenal y ahora, aunque la amenaza es el modesto Bnei Sakhnin israelí, el aroma europeo vuelve con la esperanza de que sea el preludio de una UEFA, que traiga alegrías y que permita reverdecer laureles al nuevo Depor de Lotina. El técnico vasco llega incluso con ventaja de la ida y con la tranquilidad que da confiarle la responsabilidad en ataque al trío formado por Valerón, Riki y Lafita, que busca explotar los espacios y su velocidad. No estarán ni Coloccini ni Guardado, pero el aliciente llegará con el debut de Zé Castro, que será titular, y en el más que posible de Omar Bravo y Mista, que vivirán también sus primeras sensaciones sobre el césped de Riazor.

El Bnei llegaba a este partido como mero convidado de piedra, pero el incidente de los ladrones de perfumes en Tel Aviv ha hecho que acapare protagonismo. Los seis jugadores se enfrentan a la expulsión del equipo e incluso a ser juzgados por las autoridades de su país, pero antes deberán abstraerse y poner en apuros a un Depor que tiene hambre.

Lotina

"La UEFA es un premio muy grande. La lógica dice que debemos estar mejor que hace siete días, pero hay que dejar de lado la confianza y no dar por hecho que el partido será un paseo".

Claves del partido

Ventaja local El resultado de la ida hace que el Bnei Sakhnin no pueda recurrir a una táctica conservadora.

De memoria El Deportivo se aferra a la buenas sensaciones de la última Liga y por ahora funciona como un reloj.

Ases a seguir

Zé Castro Debuta como titular un jugador que tiene un estilo muy del gusto de Riazor.

Yeye Su contundencia atrás fue de lo mejor en la ida.

Altas y bajas

Coloccini, Guardado y Xisco son baja. El meta Cohen no jugará con el Bnei.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: