



58 comentarios Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
El Larguero | 20/01/2009
No lo llevo muy bien. Lo de ser mediático, que te reconozcan y salir en los medios no me gusta mucho.
Me hago directivo porque tengo los abonos desde hace muchos años al lado de Pedro Trapote. Él me llamó un día y me preguntó que si conocía a Calderón y así acabó surgiendo todo. Me alegro de haber ido en su candidatura y de haberle conocido.
Yo no, jamás. El día anterior estuvimos en su casa y se mantenía en su idea de seguir.
Nadie obliga a nadie. Lo que pasa es que hay unos directivos que piensan de una manera y otros de otra. Calderón ha tomado una decisión correcta pensando en su salud y en lo mejor para el club. Los directivos nos pronunciamos y casi hubo unanimidad en expresar cada uno lo que pensaba. Se decidió que se respetaría la decisión que Ramón tomara. Él tenía tomada la decisión y pensó que era lo mejor para el Real Madrid en ese momento. Creo que ha dimitido por valentía, no por cobardía y además se ha jugado su prestigio personal.
Soy muy rápido y escueto. Llegué a Valdebebas porque pensé que era mi obligación y le dije siete palabras. Tengo amistad con él. Le dije que confiaba en él y que me gustaba cómo trabajaba. A los jugadores les dije que no pasaba nada, que confiábamos en ellos y que necesitábamos que se dejaran la piel.
Me preguntaron y dije que me gustaba y que era idóneo para este club.
Están ahora inmaculadas. Lo único que tengo que arreglar es conciliar todas las posturas para que haya paz social, por lo menos cuatro o cinco meses, y que arreglemos temas pendiente como el voto por correo.
Se debe repetir porque pasó lo que pasó. Te aseguro que nadie sabía nada. Ramón tampoco lo sabía.
Yo tengo que pacificar las cosas, si no para qué estoy yo. Tengo que hablar con todos. Siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo. Calderón no estaba enfadado, quizás un poco dolido.
Hace tiempo que no. Mi relación con él es buena y hemos hablado muchas veces, pero no últimamente.
Ahora no. Ya he dicho que no me presento en ninguna candidatura.
No me ha llamado ninguno. Sé lo que se publica, pero salvo Villalonga nadie ha dicho que vaya a presentarse.
Yo no me presentaré. Eso está claro. Si ganan la Champions será mérito de los jugadores.
Me encantaría. Tal vez en el futuro haga algo, pero como vocal, nunca como presidente.
Todo viene de los Estatutos, que hay que adecuarlos al siglo XXI. No puede ser que los últimos cuatro o cinco presidentes hayan salido a gorrazos del club. Estamos haciendo el ridículo y hay que cambiarlos, empezando por el voto por correo.
Que sea de tal forma que no se pueda manipular y sea transparente. Nosotros ya pedimos que el voto por correo funcionara igual que en las Elecciones Generales, pero no se aprobó. Habrá que arreglarlo.
Creo que Juande es un gran entrenador y que va seguir en el Madrid el año que viene porque, además, tiene una cláusula que dice que si gana algún título seguirá.
Esto es muy largo y ya se verá. Está también la Champions y ya se verá.
Robben es más divertido y no le cambiaría por Messi. Es un jugador más eléctrico.
La pretemporada esta ya fijada. Será en el mismo sitio de los últimos años. No lo vamos a cambiar porque no creo que haga falta.
No te preocupes, si van a venir todos los candidatos con siete o diez fichajes.
Primero hay que cerrar las cuentas y hacer la auditoría, que es como se da normalidad al club y se ha hecho toda la vida. Vamos a estudiar las posibles fechas, pero las elecciones tendrán que producirse con las cuentas cerradas.
Me gustaría que hubiera un nuevo punto que fuera la modificación del voto por correo.
Sí. porque cualquier socio nos va a exigir que hagamos todo lo posible por el Madrid hasta el final.
Primero habrá que saber quién es el culpable. Hay una comisión en la que estamos analizando todo. Eran dos jugadores que interesaban mucho y además era más fácil ficharlos ahora. Que sólo pueda jugar uno de ellos la Champions no es tan importante porque se han traído para cinco años.
Pedja es una persona que sabe mucho de fútbol. Ahora no hay que fichar ni vender ni renovar a nadie. Es un ex jugador del Madrid y como tal puede ayudar. Si va a seguir también depende de él.
Dejarlo todo ordenado para los que vengan después, gestionar y aunar a todo el mundo para que haya paz social hasta entonces.
Exacto. El Real Madrid trabaja en varios asuntos. Todos se van a concluir.
Página 1 de 12
58 po yo mismo - 20-01-2009 - 20:35:32h
Aqui hay que ver la cantidad de idiotas que hay para empezar.... robeen viejo??? 23 o 24 años que tiene el hombre es viejo?? flipais o que? entonces messi en 2 años lo tenemos que retirar no? 2. Messi es mejor que Robben por varias razones, pero la calidad tecnica, el desvorde y el gol no son, para mi messi es de lo mejorsito que hay en el mundo, y robben si lo respetan las lesiones es más de lo mismo, alguien que juega por encima del resto, es la realidad.
57 Carl - 20-01-2009 - 19:43:13h
Valenciano y madridista, y no cambia a Robben por Messi... con eso se demuestra lo poquito que sabe este hombre de fútbol, jajaja...
56 alberto - 20-01-2009 - 19:08:29h
jajaja, que va a decir, por favor, hasta el mas forofo de los forofos si le dieran a elegir, elegiria a messi, por favor, no digan mas tonterias, lo mejor es mutis, y no hablar.., elecciones en mayo o junio, pero no en julio, estos quieren maquillar las cuentas.. no les dejeis socios del madrid...
55 AL - 20-01-2009 - 18:19:19h
ni el mas merengue de los merengues se cree que no cambiaria a roben por messi !! verguenza me daria decir eso
54 Pol - 20-01-2009 - 17:42:07h
Como se nota que este hombre acaba de llegar al mundo del futbol... Mesi es dos o tres veces mejor que robben..., Messi costó 0 millones de euros, Robben costo 38... Robben se rompe semana si semana no... robben es mayor en edad... jajaj y mil diferéncias más.... no hay debate posible En fin que ya nos gustaria que el mundo fuera al revés... y lo dice un del madrí
Página 1 de 12
Disfruta por muy poco de la Serie A, Liga de Portugal, Clasificatorios para el Mundial y muchos más.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:28 | MOTORMassa dice que Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de Ferrari |
| 23:17 | TENISSchiavone y Peer progresan, Razzano cae en primera ronda |
| 23:08 | FÚTBOLTévez y Adebayor alumbran al Manchester City |
| 22:56 | MÁS DEPORTEMuere el montañero catalán sorprendido por un alud en Andorra |
| 22:54 | FÚTBOLEl Gante encarrila su pase a la final de Copa |
| 22:54 | MOTORLotus vuelve a las pistas tras 16 años de ausencia |
| 22:46 | BALONCESTOEl DKV da un gran paso para estar en octavos |
| 22:44 | FÚTBOLEl Quevilly, aficionado, elimina al Rennes de la Copa |
| 22:37 | FÚTBOLNaldo y Hugo Almeida impulsan al Werder Bremen a las semifinales de Copa |
| 22:33 | FÚTBOLMaradona: "El de Riquelme es un asunto cerrado; no quiso jugar en la selección" |
Entra al manager de AS.com y conocerás las novedades de esta temporada.