AS.com Fútbol

Martes, 14 de Octubre de 2008

Primera | Barcelona

Ronaldinho ya sabe que el Barça lo quiere vender

El Milán mueve ficha, pero Roberto quiere la baja

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 6526 visitas
  • 14 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

F. O. | 10/04/2008

La esperada reunión entre representantes del Barcelona y el agente y hermano de Ronaldinho, Roberto de Assis, no se producirá. Lo que tenían que decirse ya ha sido dicho, según ha podido saber este diario. Un alto representante del club (posiblemente, el vicepresidente económico, Ferran Soriano) habló por teléfono con De Assis y le comunicó la intención de traspasar al crack.

No será un asunto fácil. A pesar de que la relación de pretendientes de Ronaldinho va en aumento (ayer se sumaron el Beijing Guam chino y el Fenerbahçe turco a una lista encabezada por Milán, Inter, Chelsea y Manchester City), Roberto sólo aceptará la rescisión del contrato previo pago de los dos años que restan (hasta 2010) y con la carta de libertad, extremos que el Barcelona no aceptará de buen grado.

Mientras tanto, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, está dispuesto a entablar conversaciones con el Barça "en las próximas semanas", según dijo a La Gazzetta dello Sport. Galliani, de pasada, negó las informaciones que aseguran que el Milán ha llegado a un acuerdo para fichar al también barcelonista Gianluca Zambrotta.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 6526 visitas
  • 14 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 7 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Elche 1 Celta 1 Finaliz.
No seleccionable Albacete 0 Tenerife 1 Finaliz.
No seleccionable Rayo 4 Castellón 2 Finaliz.
No seleccionable Córdoba 0 Gimnàstic 0 Finaliz.
No seleccionable Levante 1 Girona 1 Finaliz.
No seleccionable Salamanca 2 Éibar 0 Finaliz.
No seleccionable Alicante 1 Huesca 3 Finaliz.
No seleccionable R. Sociedad 0 Xerez 0 Finaliz.
No seleccionable Las Palmas 2 Sevilla B 0 Finaliz.
No seleccionable Murcia 0 Hércules 0 Finaliz.
selecciona los encuentros que quieras ver destacados

Clasificación

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

¿Torres o Casillas?

¿Torres o Casillas?

La Comunidad debate la polémica entre el delantero y el portero por el Balón de Oro

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: