AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Internacional | Italia

Ronaldo es hospitalizado con el tendón rotuliano roto

Peligra su carrera: igual lesión le tuvo de baja 2 años

  • Compartir en Tuenti
  • comentar30 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Joaquín Maroto | 14/02/2008

Ronaldo vivió su segundo miércoles de pasión. El primero fue en 2000 en el estadio Olímpico, cuando se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha con su club de entonces, el Inter. Anoche llevaba sólo tres minutos sobre el campo cuando cayó a plomo con grave daño en el mismo tendón de la otra rótula, la izquerda. Sus gritos y su cara, dramática, eran iguales a los de hace siete años. Y se lo llevaron al hospital. Hasta hoy no se conocerá con exactitud el alcance de la lesión, pero las primeras pruebas médicas no dejan espacio al optimismo.

El Milán jugaba anoche en San Siro un partido aplazado de Liga contra el Livorno. Ronaldo, contra pronóstico porque había acusado molestias durante la semana, fue convocado por Ancelotti, que finalmente le dio entrada en el minuto 11 de la segunda parte.

Como siempre, la aparición de Ronaldo supuso un problema para la defensa rival. Tanto que a los tres minutos de estar sobre el campo, en la disputa dentro del área de un balón por alto, el portugués Vidigal saltó contra él y le hizo penalti. Pero lo dramático llegó décimas de segundo después. Según cayó al suelo, Vidigal se topó con la pierna de Ronaldo (ver foto de la derecha) y le quebró. El brasileño se fue al suelo a plomo, y comenzó a gritar. Pocos segundos después se lo llevaron en camilla. Lloraba y maldecia su mala suerte. Las imágenes recordaban al otro miércoles fatídico en su vida, el día en que se partió la rótula y los ligamentos de la pierna derecha y que estuvo a punto de retirarle del fútbol.

Ronaldo quedó ingresado anoche en la clínica Galeazzi de Milán, a la que llegó en ambulancia acompañado junto a Leonardo, ex lateral izquierdo del Valencia y del Milán y ahora delegado del equipo italiano. Los médicos darán hoy el primer parte, pero la carrera de Ronaldo peligra si, como parece, la lesión es grave.

Otras ediciones

30 Comentarios

Página 1 de 6

  • 30 Patricia - 14-02-2008 - 21:19:48h

    Ronnie... hace casi 5 meses perdí a mi mamá y el dolor ha sido y es muy grande...Ella no entendía nada de fútbol pero a ti te adoraba, y hasta se puso muy triste cuando salistes del Madrid...Hoy, estoy segura que desde donde está debe estar rezando por tu pronta ecuperación...Que Dios te bendiga y te ayude a recuperar pronto y sigas siendo...simplemente el mejor!!!

  • 29 Ros - 14-02-2008 - 19:28:52h

    Mucha suerte y mucho ánimo. Por encima de colores y pasiones, se te admira y se te quiere, Ronnie.

  • 28 theengel:venezuela - 14-02-2008 - 18:48:44h

    Un idolo, simplemente un crack que no merece despues de haber estado en 3 finales mundialistas, de ser 2 veces ganador de el balon de oro y de marcar imnumerables goles con distintas oncenas salir de el mundo futbolistico de esta manera Luiz Nazario " Ronaldo " eres en pocas palabras el mejor, por eso te viene como anillo al dedo ese apodo que te ganaste en italia "IL FENOMENO " ......bueno sin mas que acotar me despido deseandote las mejor de las felicitaciones por tu extraordinaria carrera y que ojala tengas una favorable recuperacion para que nos sigas maravillando con tus goles .....¡¡¡ CAMPEON !!!

  • 27 Anzo - 14-02-2008 - 17:41:15h

    Ronaldo, sin ti, el fútbol quedará huérfano. El mejor delantero que jamás he visto. La cara de terror que ponían los defensas que tenían que lidiar contra ti es la que he visto en ti cuando has caido lesionado. Si el mundo del fútbol fuera justo, no debería acabar tu carrera así. Los grandes deben irse como lo que son y, tú, a ciencia cierta, lo eres. Mucho ánimo 9, que eres el mejor.

  • 26 Mac - 14-02-2008 - 17:25:00h

    Animo Ronaldo, eres el mejor, espero que te mejores eres el heroe de mi hijo, se que nadie va hacer como tu animo.

Página 1 de 6

últimas noticias


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: