AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Salen a la venta las nuevas camisetas y la segunda es negra

Serán presentadas próximamente.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Salen a la venta las nuevas camisetas y la segunda es negra
ampliar imagen

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

S. Del Estal | 27/06/2009

Aunque las nuevas camisetas para la próxima temporada 2009-10 no serán presentadas hasta la semana que viene, AS ya se hizo ayer con ellas. Aunque no están todavía disponibles en la tienda del club, ya se pueden encontrar en la tienda Calderón Sports de la estación de Atocha.

Hay varias novedades en ellas con respecto al modelo que lucieron los colchoneros la pasada campaña. En la primera equipación las clásicas rayas rojiblancas se han estrechado y, por lo tanto, han aumentado de siete a diez en la parte delantera de la elástica. Además, este año ha vuelto el cuello a la camiseta, elemento que no se veía desde hacía varias temporadas. También se ha eliminado el ribete azul que tenía la elástica en las mangas y en la parte inferior. Otro elemento novedoso para este curso es la cinta cosida en el interior del cuello que lleva bordado el lema 'Espíritu de superación'.

La gran novedad de las nuevas vestimentas es la segunda equipación, que la temporada pasada era azul marino y será negra por primera vez. Además de la diferencia de color, a la segunda elástica para la 2009-10 también se le han eliminado los ribetes rojos de las mangas que tenía la anterior. Lleva también todos los elementos novedosos comentados en la primera equipación.

Aunque ambos diseños tienen muchas modificaciones con respecto al modelo anterior, hay elementos que siguen como el escudo bordado a la izquierda y la publicidad de KIA.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: