AS.com Liga Adelante

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Liga Adelante | Eibar-Girona

El salvado Girona quiere seguir de fiesta en Eibar

El triunfo celtiña, agua bendita

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Girona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: España

Éibar

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1940

Lugar: España

Raül Muxach | 07/06/2009

Miquel Olmo debutará en el banquillo del Girona con una pachanga en Ipurúa. Nada se juega el descendido Eibar y nada se juega ya el Girona. Tras la derrota del Alavés en Vigo la permanencia es firme y sólo queda el reto de ir a por nota.Al Girona le quedan pocas metas colectivas. Encadenar tres victorias seguidas por primera vez seria una de ellas y lo tiene a mano esta tarde.

Pero lo que parece más sensato es incidir en los retos personales de los que acaban contrato, de los que quieren dar el salto o de los olvidados. Caso aparte es Gerard López. Con poco más de tres partidos a sus espaldas en un año, el mono de fútbol será su combustible. Del japonés Hiroshi, en cambio, se espera el gol. Si lo consigue, en el Girona se frotarán las manos. Todo lo que hace el delantero tiene repercusión en el imperio del sol naciente. Ya nos entienden.

Claves del partido

Tres seguidas

El Girona no ha ganado tres encuentros consecutivos en la Liga. Sería primera vez.

Individualidades

Sin apenas nada en juego, las actuaciones individuales pueden imponerse al colectivo.

Ases a seguir

Insa

Es uno de los jugadores con más técnica de los locales. Es el motor.

Gerard

Le sobra clase y está bendecido por el gol. Ya lleva tres.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: