AS.com Primera

Martes, 13 de Mayo de 2008

Primera | Valencia

Sánchez quiere a Emery y Salom pierde fuerza

El de Aldaya gana autoridad y apoya al técnico del Almería

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 10965 visitas
  • 20 veces impresa
  • 2 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Sánchez quiere a Emery y Salom pierde fuerza
ampliar imagen

Emery

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/11/1971

Lugar: España

Valencia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1919

Lugar: España

Damià Vidagany | 03/05/2008

Juan Sánchez va a tener muchos galones en la planificación deportiva del Valencia... si es que Juan Soler no vende sus acciones o cede el poder ejecutivo de la entidad a otra persona. La fallida operación Marcelino ha dejado muy tocado a Rafael Salom, ya que el máximo accionista no entiende cómo su vicepresidente cometió la torpeza de anunciar en la reunión con el asturiano que el club necesita desprenderse de sus figuras.

Por ello, Juan Sánchez va a ver aumentadas sus atribuciones y responsabilidad en la gestión de la plantilla. Para el Secretario Técnico, si el perfil de entrenador que se decide es el de un hombre joven, el ideal es el donostiarra Unai Emery. Ésa, y no Marcelino, hubiera sido su primera elección y ésa es la idea que ya ha transmitido. Manzano, por su parte, también cuenta con opciones como segunda vía tras el técnico del Almería.

Otro punto en el ideario del ex futbolista es que no hay nadie imprescindible, pero el equipo no puede descapitalizarse de talento de forma total y luchará porque sólo, en caso extremo, salga uno de los jugadores que el club necesita vender. Así, para el de Aldaia Joaquín, Villa y Silva no deberían salir a la vez de la entidad. Y de los tres, Silva es quien menos debería hacerlo. No obstante, el mercado mandará y varios equipos italianos se unen a la puja por el canario, que es el objetivo número del Barcelona.

Remodelación total en la Escuela

No sólo la primera plantilla va a sufrir cambios en el Valencia de la próxima campaña. La Escuela de Paterna tiene una estructura muy cara y con escasos resultados para tanta inversión, además de algunos vicios adquiridos y estructuras superpuestas que generan escasa productividad, según el criteriode Rafael Salom. El filial, por ejemplo, tiene un coste muy elevado y se considera errónea la política que se ha llevado a cabo de fichar futbolistas de más de 20 años de otros equipos. Así, el club acometerá tras finalizar la temporada una reconversión absoluta en sus categorías inferiores y también en sus servicios médicos. Tanto Pep Claramunt, Director de la Escuela, como el doctor Antonio Giner, pueden ver cómo pasan a desarrollar otras funciones, pero la idea de la entidad es encontrar nuevos responsables que reorganicen las parcelas.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 10965 visitas
  • 20 veces impresa
  • 2 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Salvarse del descenso

Salvarse del descenso

¿Quién acompañará a Levante y Murcia a Segunda? Responde en La Comunidad

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!

Futblogging

BLOG

Futblogging

Deja tu opinión sobre todo lo que se mueve en el mundo del fútbol

Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: