¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
F. O. | 06/10/2009
A falta de unos siete meses para el inicio del proceso electoral que culminará con la elección de una nueva junta directiva en el Barcelona, Sandro Rosell tiene buena parte de sus deberes hechos. El que fuera vicepresidente deportivo y artífice de la plantilla que logró la primera Liga con Ronaldinho como estandarte, dimisionario en junio de 2005 por desavenencias con la gestión personalista del presidente Joan Laporta, tiene muy avanzada la estructura de la que será su junta directiva en caso de victoria en los comicios de la próxima primavera. Josep Maria Bartomeu, otro dimisionario, será quien haga las funciones que desempeñó Rosell en la primera junta de Laporta, a cargo de la vicepresidencia deportiva. El área médica volverá a ser asunto de Jordi Monés, el primero que abandonó su cargo en la directiva acusando a Laporta de individualista.
La figura del carismático Gabriel Masfurroll, quien fue vicepresidente del Barça en la etapa de Joan Gaspart, podría tener un lugar en el organigrama de la candidatura, si bien por el momento siguen abiertas las conversaciones entre ambas partes.
Jordi Cardoner será el responsable del área social en la candidatura de Sandro Rosell, con especial incidencia en el mundo de las peñas. De casta le viene al galgo, ya que su abuelo fue y es un referente en ese ámbito: se trata nada menos que del recordado Nicolau Casaus. "Me entusiasmaría trabajar en aquello que he vivido durante tantos años en casa", dice.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:49 | MÁS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MÁS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FÚTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |