¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - Copa del Rey - 11-11-2009
| Málaga | 0 |
|---|---|
| Zaragoza | 0 |
Málaga CF: Santamaría; Gámez, Weligton, Iván González, Mtiliga; Fernando, Xavi Torres, Toribio, Duda (Valdo, m. 90); Forestieri (Edinho, m. 60) y Baha (Hélder Rosario, m. 86).
Zaragoza: Carrizo; Laguardia, Pablo Amo, Goni, Paredes (Ander, m. 64); Jorge López, Ponzio (Abel Aguilar, m. 67), Gabi, Babic, Songo'o (Ewerthon, m. 58) y Lafita.
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Duda (m. 75) y Mtiliga (m. 79), y al futbolista del Zaragoza Goni (m. 25).
Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 10.000 espectadores.
Carlos Cariño | 11/11/2009
El Málaga rentabilizó el valor doble del gol conseguido por Apoño en el partido de ida celebrado en La Romareda para sellar su clasificación para los octavos de final de este saleroso torneo del KO. Fue un partido infame, bochornoso e impropio de dos equipos de Primera División. El bodrio de anoche, sobre todo en la primera mitad, se asemejó más a una pachanga de solteros contra casados que a una eliminatoria valedera para seguir adelante en el torneo oficial más antiguo y señero de España.
Especialmente bochornoso fue el primer acto. La falta de tensión de blanquiazules y blanquillos frisaba la estafa. Sin tensión, sin presión, sin prisa y con demasiadas pausas. Los 10.000 valientes que se atrevieron a darse una vuelta por La Rosaleda empezaban a arrepentirse de no haberse quedado en sus casas viendo un culebrón sudamericano o el programa de Jorge Javier. Dos tostones, pero por lo menos con chicha, con polémica y hasta con salsa rosa... lo de anoche, ni eso. ¡Horrible!
La entrada de Goni sobre Forestieri fue lo primero con lo que el personal se despertó de su siesta. Y Mateu Lahoz también. El hombre estaba frío y ya tuvo la excusa ideal para hacer calentamiento de brazo: tarjetazo al buen central zaragocista.
Jesús Gámez intentaba hacer penetraciones por su banda derecha, a costa de un Marko Babic tan pasota como en su etapa con el Betis. En una de ellas (minuto 41) le dio un balón de gol a Forestieri, que estaba a medio metro de la red y más solo que Robinson Crusoe. Incomprensiblemente, en lugar de empujar plácidamente el balón a la red, lo echó por encima del larguero. Como diría Vicini en La Princesa Prometida, ¡inconcebible!
Y al filo del descanso, Santamaría comenzó a ganarse el cielo. Certerísimo blocaje del navarro a un excelente disparo de Goni. Era la última jugada del primer tiempo. Y el Málaga se salvó de irse al vestuario con un adverso 0-1 que, visto lo visto, nunca hubiera remontado.
El segundo acto seguía siendo insoportable para el sufrido espectador (ya más pendiente del Alcorcón) pero se tornó en un soso monólogo del Zaragoza que hacía algo más que un Málaga que se empeñó en pedir la hora. Sólo Weligton (impecable como siempre) despejando todo lo que le llegaba daba un poco de nivel. Y por supuesto Santamaría. Parada a Gabi (minuto 49) otro a Jorge López (75'), lanzamiento de Babic, tiro envenenado de Lafita... y siempre Santamaría. Ewerthon, en tiempo de prolongación, tuvo la clasificación en sus botas, pero se durmió y apareció Weligton. Y un significativo sector del público, muy enfadado, gritando algo que empieza a ser inquietante: "¡Muñiz vete ya!". Mal asunto.
Santamaría
Realizó cinco paradas de verdadero mérito, determinantes en la clasificación del Málaga.
Forestieri
Falló un gol a puera vacía estando solo y a medio metro de la red. Realmente incomprensible.
J. López
Destacó por sus acciones diferentes y vistosas en un partido que estaba siendo indigesto.
Goni
Se llevó la primera tarjeta amarilla del partido por una brusca entrada sobre Fernando Forestieri.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:49 | MÁS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MÁS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FÚTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |