¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
S. Gómez | 10/11/2009
Siempre es complicado remontar un 4-0, pero eso no quiere decir que no tengamos espíritu, ganas y confianza.
La palabra obligación es difícil utilizarla en el fútbol. Creo que nuestra obligación es salir a buscar el resultado. Lo que sé es que está el espíritu y la voluntad del equipo de dar la vuelta a la eliminatoria y eso hay que reflejarlo con fútbol, más que con palabras.
Es imposible adivinarlo. Lo que sé es que tenemos que salir con el convencimiento de que tenemos que darle muchísima intensidad al partido desde el primer minuto, pero con la serenidad de entender que no se puede querer hacer el segundo gol antes que el primero, buscar el resultado pero no a través del desorden ni la desesperación.
Esta semana tampoco va convocado. Será convocado cuando el cuerpo técnico estime que está en condiciones y él también quiera ser convocado.
La capacidad y el espíritu de volver a ser el Guti de principios de temporada es lo que todos queremos. No hay ni castigo ni pelea. Para mí es un jugador importante.
Cada uno está viendo sus intereses, pero hay un criterio médico que es importante entenderlo.
No hay ningún jugador del mundo que no quiera jugar con su selección para intentar clasificarse para el Mundial, pero hay un tema médico y lo veo muy complicado.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:42 | FÚTBOL"Mourinho me habla como un padre habla a su hijo" |
| 15:19 | FÚTBOLEl Sporting resolverá pronto el futuro de varios jugadores |
| 15:18 | BALONCESTOSergio Rodríguez: "Cada partido debe ser una final" |
| 15:14 | BALONCESTOLlull: "Tendremos que jugar 40 minutos muy regulares" |
| 15:09 | BALONCESTOCarroll: "Con confianza, podemos ganar en Vitoria" |
| 15:02 | TENISFederer gana e iguala con Connors en victorias |
| 15:00 | FÚTBOLMihajlovic expulsa a Ljajic por no cantar el himno |
| 14:47 | FÚTBOLEl Athletic anuncia el adiós de Gabilondo, Koikili y Ocio |
| 14:37 | FÚTBOL"No me siento un ídolo" |
| 14:26 | FÚTBOLDiego López: "Me llamó el Sevilla y no tuve dudas" |