AS.com Fútbol

Sábado, 11 de Octubre de 2008

Primera | Real Madrid

Dos semanas de plazo para fichar a Cristiano

El Madrid quiere tener contratado al portugués en la primera semana de agosto. Saben que la segunda conversación del luso con Ferguson será definitiva. Calderón está tranquilo por el acuerdo privado que ya tienen cerrado con Cristiano. Su llegada es cuestión de tiempo...

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 81432 visitas
  • 95 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 30 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Carmen Colino | 25/07/2008

El Madrid se ha dado de plazo dos semanas para cerrar el traspaso de Cristiano Ronaldo. Es el tiempo que necesitan para llegar a un acuerdo con el Manchester una vez que el equipo inglés dé su brazo a torcer y se siente a negociar. Los plazos se han alargado más de lo previsto en un principio (el objetivo inicial era ficharlo el 17 de julio) por la negativa de Ferguson, pero el viaje que Cristiano hará a principios de la próxima semana a Manchester lo clarificará todo. El portugués se mostrará inflexible: o lo venden al Madrid o se declarará en rebeldía. El club blanco tiene todo el operativo preparado y ninguno de los altos ejecutivos del club se han marchado de vacaciones a la espera de lo que ocurra con el portugués. Hasta hay médicos de guardia por si tuviera que pasar el reconocimiento médico.

En el club todos están pendientes de lo que ocurra con Cristiano. El tema está parado hasta que el luso no hable otra vez con Ferguson. Mantienen la tranquilidad pese a los mensajes agresivos del Manchester. Como ya dijo AS, el Madrid tiene un acuerdo privado con el futbolista y saben, como ya informó Calderón a su Junta Directiva, que el futbolista no se echará atrás y no les dejará tirados. En el Madrid mantienen contacto permanente con su agente Jorge Mendes, que es quien le informa de todos los pasos que da el futbolista.

En Irdning. En la concentración del Madrid en Irdning también están pendientes de lo que pasé con el portugués. "Le vi en Capri. No hablé mucho con él, pero es un chico normal y me dijo que quiere venir", dijo Cannavaro. "¿Por qué no va a encajar en una plantilla como el Madrid? Estamos acostumbrados a recibir a grandes jugadores y será uno más", apostilló Heinze. Van Nistelrooy también opinó al respecto: "Si quiere mis botas o mi pantalón se lo daré, da igual".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 81432 visitas
  • 95 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 30 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

Contra Estonia y Bélgica

Contra Estonia y Bélgica

Haz tu pronóstico para los sigueintes partidos de la Selección Española en La Comunidad

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: