Lunes, 28 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Juan Jiménez | 10/08/2010
No. He tenido varias propuestas de Segunda y también del extranjero. Me ha llamado el Dinamo de Zagreb, que jugaba la previa de la Champions League. Y he tenido ofertas de Rusia también. Pero ahora tengo otras prioridades.
La familia es importante. El año pasado tenía una propuesta del West Ham para seguir pero no me importó bajar a Segunda División para ir al Cádiz. Siempre había soñado con jugar allí porque la gente es increíble y sobre todo porque mi idea era y es jugar cerca de casa. Quería estar cerca de los míos y este año es igual.
Lo dije durante todo el año, me faltó continuidad (Javi Gracia y Espárrago fueron los entrenadores del Cádiz la temporada pasada). Pero me sentí bien e hice goles que ayudaron al equipo. Nos faltó un punto para salvarnos.
Estar en Segunda División B es un paso que quiero evitar. Estoy muy agradecido a la gente de Cádiz y creo que he demostrado suficientemente lo que quería al club. Firmé un contrato el año pasado en el que lo menos importante es el dinero. Y sigo pensando igual. Cádiz siempre será mi casa.
Es mi preferencia si es que tengo que jugar en Segunda. Me gustaría hacerlo cerca de mi casa.
Sí. Llevo todo el verano con trabajo de mantenimiento, carrera, pádel, algún partidillo de fútbol. Si hace falta, empezaré a entrenarme con el equipo de mi pueblo (La Algaba).
Que vean mis números el año pasado. Creo que fui un jugador eficiente y que todavía tengo cosas que los entrenadores pueden aprovechar. Habría estado muchos años en Cádiz. Me moría por no descender pero no me ponían. Pero incluso después de todos los años y todas las cosas que he hecho en el fútbol, no me importaba pegarme once horas de autocar para jugar cero minutos. No me importó porque la gente en Cádiz me sigue queriendo.
Somos de fútbol. Fueron buenos tiempos.
Sí pero ya estaba asentado en Cádiz. Recuerdo el primer día que llegué a Londres para probar. Me dijo, sólo quiero verte parar el balón y tocarlo. Nada más. Y me pidió que me quedase. La Premier es increíble, el respeto que hay a los jugadores, a la cultura del fútbol. Una vez me fui a perder tiempo a un córner y el capitán del West Ham me dijo que ni se me ocurriese repetir eso.
Como un crío. ¡Si disfrutamos en Corea y Japón llegando a cuartos! Estaban Puyol, Xavi, Casillas. Me alegro por ellos.
Siempre soy optimista y espero que sí. Además, el fútbol ha sido y será siempre mi vida.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:42 | FúTBOL"Mourinho me habla como un padre habla a su hijo" |
| 15:19 | FúTBOLEl Sporting resolverá pronto el futuro de varios jugadores |
| 15:18 | BALONCESTOSergio Rodríguez: "Cada partido debe ser una final" |
| 15:14 | BALONCESTOLlull: "Tendremos que jugar 40 minutos muy regulares" |
| 15:09 | BALONCESTOCarroll: "Con confianza, podemos ganar en Vitoria" |
| 15:02 | TENISFederer gana e iguala con Connors en victorias |
| 15:00 | FúTBOLMihajlovic expulsa a Ljajic por no cantar el himno |
| 14:47 | FúTBOLEl Athletic anuncia el adiós de Gabilondo, Koikili y Ocio |
| 14:37 | FúTBOL"No me siento un ídolo" |
| 14:26 | FúTBOLDiego López: "Me llamó el Sevilla y no tuve dudas" |