AS.com Fútbol

Jueves, 24 de Julio de 2008

Selección | Pendientes del futuro de Bojan

Serbia quiere convocar a Bojan antes de la Euro 08

Su baza es adelantarse a España y tiene hasta los 21 años de tope

cerrar

Estadísticas de la página

  • 56574 visitas
  • 54 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 6 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Aritz Gabilondo | 09/11/2007

Ahora o nunca. Esa es la postura que ha adoptado la federación serbia con respecto a la nueva promesa del fútbol español, Bojan Krkic. El fantástico delantero del Barcelona, de sólo 17 años, ha abierto un debate en el país balcánico sobre una posible convocatoria con la Absoluta de Clemente. Sus actuaciones y su excelente porvenir no han pasado desapercibidos y la Prensa ya presiona para que se le convoque antes de que lo pueda hacer España.

Todos los medios generalistas y deportivos se hicieron eco de su primer tanto como culé en Villarreal, el que le sitúa como goleador más joven de la historia del club, y las reacciones ante el hecho de que un futbolista de origen serbio pueda defender la camiseta de otro país no se han hecho esperar: "No nos proponemos reclutar jugadores ajenos, pero no se puede dudar de su origen serbio", ha llegado a declarar el presidente de la Federación, Zvezdan Terzic.

El inteligente movimiento de Luis e Iñaki Sáez de citarlo con la Sub-21, con la que ya lleva dos partidos y un gol, no impide un éxodo a la selección A de Serbia, aunque sí ha disparado una cuenta atrás que concluye cuando cumpla los 21 años. Por eso los serbios piensan en mover ficha ahora. Sus últimos empates en Armenia y Portugal les han dejado casi fuera de la Eurocopa, por lo que la intención de los plavi es dar oportunidades a jóvenes en los amistosos previos que se concierten antes de la cita de Austria y Suiza.

En ese grupo de noveles aparece Bojan, aunque antes de ello debería poseer la nacionalidad serbia, algo con lo que de momento no cuenta, pero que sería muy fácil de obtener dado que su padre es nacido allí. "En una simple mañana", según palabras de su propio progenitor, podrían cerrarse los trámites en el caso de que así fuese necesario.

Luis piensa en él. La otra gran baza que maneja Serbia para contar con Bojan es que España, de momento, no ha dado muestras aún de querer citarlo para el primer equipo. Luis tiene su nombre apuntado, como es lógico, pero es consciente de que su carrera acaba de comenzar y que tiene todo por demostrar.

Así, su inclusión en una lista se produciría en algún encuentro amistoso y tendría como finalidad cerrar las puertas a los serbios, que dirían adiós a Bojan en el momento en el que debutase con la Absoluta. Los bolos ante Francia (6 de febrero) e Italia (26 de marzo) son la fecha idónea para acabar con este debate.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 56574 visitas
  • 54 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 6 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

48 Comentarios

Página 1 de 10

  • 48 Willy - 09-11-2007 - 17:32:05h

    Jugará con España, respecto a los nacionalistas, es simple, como ya se ha comentado mil veces, si quieren una selección, también tienen que querer una liga, y no creo que eso les haga mucha gracia, nada de selección catalana y el barça jugando la liga ESPAÑOLA. Todo o nada. (Que ruido hacen las minorias xD)

  • 47 Fran - 09-11-2007 - 13:48:33h

    Bojan deberia jugar con la seleccion española ya!! (creo ke con la catalana no va a jugar muchos mundiales ni eurocopas... XD)

  • 46 werfli - 09-11-2007 - 13:43:32h

    guillem eske cataluña tiene seleccion? si la tiene k juegue alli pero k el barca juegue la liga catalana, haber si gana algo

  • 45 baggio69 - 09-11-2007 - 13:08:40h

    El problema aqui no es que tengamos que convocar a bojan para que no juegue con serbia, es que hay que convocarlo porque españa lo necesita ya!! solo hay que mirar lo que lleva luis; tamudo, güiza, capdevilla, marchena... no podria jugar bojan en este equipo??

  • 44 Saga - 09-11-2007 - 12:58:07h

    eso eso..bojan con la seleccion catalana..y el barsa en una liga catalana..y q se coman los mocos el resto de seguidores cules españoles ...q inteligentes los nacionalistas..madre!

Página 1 de 10

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

A vueltas con Cristiano

A vueltas con Cristiano

La Comunidad comenta uno de los culebrones del verano

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: