¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
C. Colino | 08/09/2009
Excelentes noticias para el madridismo. Sergio Ramos ya está curado de la tendinitis en el tendón de Aquiles que lo ha tenido apartado del Madrid 76 días. Su objetivo es reincorporarse al grupo esta misma semana y ser uno más de la plantilla. El jugador se está machacando en sesiones de mañana y tarde para alcanzar el mismo nivel físico que el resto de sus compañeros. Hoy pasará otro test y, en principio, será todo positivo. Ayer mismo trabajó a primera hora de la mañana y también por la tarde (estuvo en el gimnasio y en el terreno de juego). Realizó un trabajo exigente y de alto nivel y lo superó con notable alto. Pero lo mejor de todo es que no tuvo ninguna molestia, el mejor síntoma posible para confi rmar que la dolencia ha remitido por completo.
Después del trabajo que hizo ayer, aunque no se le vio en el terreno de juego porque se entrena y trabaja a horas diferentes del resto de la plantilla, Ramos ya ve la luz al fi nal del túnel y siente que sus problemas en el tendón de Aquiles han quedado atrás. En estos momentos es el futbolista que más horas está en Valdebebas tanto en el gimnasio como en el césped. Pese a que se encuentra bien y así se lo ha confirmado a los doctores, el de Camas no quiere precipitarse porque tiene cierto temor a recaer y perder el duro trabajo que ha hecho hasta el momento. Sigue a rajatabla todo lo que los médicos le han recomendado durante este tiempo y ha visto como el tratamiento que le pusieron ha surtido efecto. Si todo va según lo previsto, siempre según las sensaciones del futbolista y las recomendaciones de los médicos, Ramos podría viajar este fi n de semana a Barcelona, quizá no tanto para jugar y sí para hacer grupo y sentirse otra vez uno más dentro de la plantilla. Volvería 80 días después de su último partido.
El de Camas no juega un encuentro ofi cial desde el pasado 24 de junio. Fue con España frente a Estados Unidos en la Copa Confederaciones. Desde entonces no ha vuelto a disputar ningún minuto. Antes de la tendinitis, Sergio Ramos terminó la temporada con pubalgia.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:42 | FúTBOL"Mourinho me habla como un padre habla a su hijo" |
| 15:19 | FúTBOLEl Sporting resolverá pronto el futuro de varios jugadores |
| 15:18 | BALONCESTOSergio Rodríguez: "Cada partido debe ser una final" |
| 15:14 | BALONCESTOLlull: "Tendremos que jugar 40 minutos muy regulares" |
| 15:09 | BALONCESTOCarroll: "Con confianza, podemos ganar en Vitoria" |
| 15:02 | TENISFederer gana e iguala con Connors en victorias |
| 15:00 | FúTBOLMihajlovic expulsa a Ljajic por no cantar el himno |
| 14:47 | FúTBOLEl Athletic anuncia el adiós de Gabilondo, Koikili y Ocio |
| 14:37 | FúTBOL"No me siento un ídolo" |
| 14:26 | FúTBOLDiego López: "Me llamó el Sevilla y no tuve dudas" |