¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
J. L. Guerrero | 11/07/2009
Jorge Valdano puso ayer en marcha la operación salida en Valdebebas. El director general del club enseñó la puerta de salida a los diez jugadores transferibles de la plantilla tras el primer entrenamiento del equipo tras la vuelta de vacaciones.
El cartel de transferible lo tienen Van der Vaart, Sneijder, Drenthe, Huntelaar, Van Nistelrooy, Robben, Diarra, Heinze, Metzelder y Negredo. Valdano expuso a los futbolistas cara a cara y a sus representantes (por teléfono) la postura del club. Les comentó que la mejor solución para ambas partes es la de aceptar las ofertas que tienen sobre la mesa, porque el Madrid en estos momentos cuenta con una plantilla de 30 jugadores. Sobran cinco sin contar los próximos fichajes que tiene previsto realizar el club (dos o tres más).
Pellegrini y Valdano han consensuado la lista de prescindibles para confeccionar el plantel de 25 jugadores, el máximo de fichas permitidas. La mayoría de estos futbolistas se juegan su presencia en el Mundial de Suráfrica del próximo año en caso de que no tengan continuidad. Valdano les ha dejado claro que en el Real Madrid no la van a tener.
Ofertas. Todos estos jugadores han recibido propuestas de otros equipos. Van der Vaart, por ejemplo, tiene una oferta para volver al Hamburgo y otra de Rijkaard para recalar en el Galatasaray turco.
Su compatriota Drenthe es el componente de la plantilla con más ofertas sobre la mesa. La Fiorentina le quiere cedido y guardarse una opción de compra a final de temporada. Heinze tampoco tiene hueco y el club le ha insistido en que estudie las propuestas del PSG y el Tottenham. Sneijder gusta al Bayern Múnich y al Inter, pero el oranje sigue empeñado en quedarse en el club blanco.
En la delantera, Van Nistelrooy o Negredo. Uno de los dos (o los dos) debe abandonar irremediablemente el Madrid. El holandés, además, tiene 33 años y acaba de salir de una grave lesión de rodilla.
Robben, sin lugar a dudas, es el futbolista de los transferibles por el que mayor caja se puede hacer. El extremo holandés costó 36 millones al Real Madrid y la entidad madridista le vendería a partir de 25 millones de euros. Diarra no entra en los planes de Pellegrini porque Lass y Gago están por delante. Cannavaro le quiere con él en la Juve. Por último, Valdano instó a Metzelder a decantarse por las ofertas de Besiktas o Hertha. Interesante para él y para el Madrid...
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:42 | FÚTBOL"Mourinho me habla como un padre habla a su hijo" |
| 15:19 | FÚTBOLEl Sporting resolverá pronto el futuro de varios jugadores |
| 15:18 | BALONCESTOSergio Rodríguez: "Cada partido debe ser una final" |
| 15:14 | BALONCESTOLlull: "Tendremos que jugar 40 minutos muy regulares" |
| 15:09 | BALONCESTOCarroll: "Con confianza, podemos ganar en Vitoria" |
| 15:02 | TENISFederer gana e iguala con Connors en victorias |
| 15:00 | FÚTBOLMihajlovic expulsa a Ljajic por no cantar el himno |
| 14:47 | FÚTBOLEl Athletic anuncia el adiós de Gabilondo, Koikili y Ocio |
| 14:37 | FÚTBOL"No me siento un ídolo" |
| 14:26 | FÚTBOLDiego López: "Me llamó el Sevilla y no tuve dudas" |