¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Sandra Del Estal | 11/07/2009
Estoy muy agradecido por la confianza que el club ha depositado en mí. Estoy muy orgullosos y feliz por jugar en una de las Ligas más competitivas del mundo y tengo muchas ganas de triunfar en este club. Voy a dar lo máximo para lograrlo, porque soy consciente de que es un privilegio jugar en un club tan grande.
Yo tengo la expectativa de jugar con el primer equipo, aun sabiendo que soy joven. Es para lo que he venido aquí y pienso luchar y trabajar para lograrlo. Además, por mi edad, tengo tiempo y ganas para seguir aprendiendo y tratar de mejorar.
Fue una decisión que tomé junto a mi representante, Daniel Fonseca. Ambos analizamos la situación, miramos todas las posibilidades y consideramos que el mejor club para venir a Europa y firmar con él era el Atlético. Así que eso es lo que hicimos.
Mi ilusión es formar parte de esta plantilla y nada más. Es en lo único que pienso ahora mismo
Yo soy central. Solamente juego de lateral cuando las circunstancias lo requieren. Puedo actuar ahí si es necesario, pero a mí donde más me gusta estar es en el centro de la defensa.
Que me llamara el seleccionador para disputar el Mundial Sub-20 sería algo muy bueno para mí y, además, pienso que no influiría para nada en mi adaptación al Atlético y al fútbol español. No creo que sea un problema ni nada malo que yo me vaya al Mundial, ni para mí ni para el equipo.
Ahora mismo no sabría decirle sólo uno. Por ejemplo, me suelo fijar mucho en cómo juega Martín Cáceres, del Barcelona. Para mí es un ejemplo a seguir y uno de mis ídolos.
IMAGEN: "Soy central, pero jugaré de lateral si es necesario"
A FONDO: Atlético
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:27 | FÚTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MÁS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MÁS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FÚTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |