Óscar Ribot | 04/09/2008
Tengo muchas ganas. Estoy muy contento, he empezado bien la temporada, me siento bien y ojalá que este sea mi año. Uno siempre busca tener una buena temporada, mejorar. En las dos campañas anteriores no pude jugar lo que quería, pero logramos dos Ligas. La plantilla sigue siendo la mismo y ojalá que este pueda ser el año de Gonzalo Higuaín, tenga más minutos y me haga un hueco en el once.
Me siento con ganas de estar en el Madrid, de triunfar y eso es lo más importante. Me siento muy bien anímicamente y eso es vital.
Sí, porque para eso vine a Europa. Vine aquí para triunfar. Si no estuviera centrado me hubiera quedado en Argentina con mis amigos y con mi familia. Si yo hice este esfuerzo de venir hasta Madrid es porque creo que vale la pena y porque quiero entrar en la historia de este grandísimo club.
Todo el mundo sabe que a mí me gusta jugar detrás de un delantero. Obviamente, si algún día me toca jugar de nueve no me voy a negar porque es un puesto que también me gusta, pero detrás del delantero me gusta más y me siento más cómodo y es mi puesto.
No, para nada. Obviamente que me gustaría si me toca la oportunidad, pero estoy mejor detrás del delantero.
Sí, pero el tema ya está aclarado. Ya se fue al Manchester City, la directiva dijo que era lo mejor para él y ese tema ya está cerrado.
A mí no me afectó y a la plantilla creo que tampoco. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo respeto su decisión y sus sentimientos, que eran no seguir aquí.
Eso se verá con el tiempo. Hay jugadores para suplirle tranquilamente y esperemos conseguirlo.
Fue el primer partido. Servía para ver cómo estábamos. Quedan 37 jornadas y perder en Riazor no es el fin del mundo. Obviamente que hay que corregir errores, pero nada más. Hay una semana y media para preparar el partido ante el Numancia y luego llega la Champions. De Riazor únicamente se pueden sacar conclusiones para que no volvamos a cometer errores.
No se rió. Él dijo que quería venir, pero ya está cerrado el mercado de fichajes y nosotros estamos felices con nuestra plantilla.
No, él iba a venir y se habló mucho, pero el Madrid tiene una gran plantilla que aspira a ganarlo todo esta temporada.
Es un gran jugador y esperemos que nos dé lo que sabe. Es un gran futbolista y seguro que aportará lo mejor.
Yo soy raulista y Raúl nunca sobra. Tengo una gran admiración por él. Todos le admiramos. Para los más jóvenes es un ejemplo. Nunca deja de luchar y eso es admirable.
A mí lo que me importa es que el Madrid juegue bien y gane. Me gustaría jugar con extremos porque siempre he tenido debilidad por los equipos que tienen ese dibujo.
Sí, se le echa de menos y esperemos que vuelva de la mejor manera posible. Hay que darle tranquilidad y tiene que regresar bien porque sufre una lesión difícil. Queremos que vuelva cuanto antes puesto que le necesitamos.
Me siento muy bien físicamente, en este pretemporada he hecho goles y pido tener más regularidad y hacer tantos para devolver la confianza que han puesto en mí.
No, de momento no hemos hablado. El míster dialoga lo justo y lo necesario. Todavía no me ha dicho nada, pero cuando te tiene que decir algo, te lo dice y no tiene ningún problema. Tengo el mejor feeling posible con él y quiero demostrarle que puedo jugar de titular en el Madrid.
Sí, claro. En los partidos que he jugado lo he sentido. Es algo muy lindo sentir que el Bernabéu te quiera y espero que esa relación tan especial no cambie nunca.
Sí, obviamente. Lo que siento es que quiero jugar de titular más partidos seguidos. Yo tampoco me considero el salvador del Real Madrid. El salvador es todo el equipo, que gracias a ellos hago lo que hago. La ayuda de mis compañeros es decisiva. Lo que quiero este año es jugar más, hacerme un hueco y poder demostrar todo lo que puedo dar.
Ojalá que pueda ser importante en el Madrid y poder responder a toda la confianza que me dan ellos. Quédese tranquilo que más que ellos yo tengo infinidad de ganas de demostrar todo mi potencial.
Papá es jugador de fútbol, siempre me ayuda, siempre me corrige los errores... Si en un partido ganamos 2-0 y yo consigo anotar los dos goles del encuentro, me saca mil errores y yo le digo 'papá, ¿cuántos goles quieres que haga para jugar bien?' (risas). Siempre le saca la quinta pata del gato. Él nunca me dice lo bueno y sí en lo que fallo porque él ha pasado por donde he estado yo y quiere que triunfe en el Real Madrid. Además, siempre me dice que eso sería un triunfo para toda la familia.
(Risas) Déjelo en Argentina que está allí tranquilo y que nos ayude a nosotros, que es lo importante.
Yo creo que tenemos una plantilla muy buena que nos permite aspirar a todo. Podemos ganarlo todo y tenemos la sensación de que este año podemos conseguir algo grande. Hemos mantenido la base del año pasado y no hay que olvidar que este equipo ganó la Liga. Eso nos permite pelear de nuevo por el campeonato. La Champions sería algo muy especial para todos nosotros.
Hay rivales muy buenos como el Barcelona, el Villarreal, el Atlético...
Sinceramente al que quiero ver bien es al Madrid. Sólo me importa mi equipo.
A mí me gusta el fútbol y veo partidos del Barcelona, pero sólo me importa el Madrid.
Todos sabemos que fue el pichichi de la Eurocopa y a mí me parece un gran jugador, pero no se cerró su fichaje. El Madrid tiene a cuatro grandes delanteros de primer nivel y esperemos que lo puedan demostrar en una temporada que va a ser interesante.
Es verdad. Nos ha tocado un grupo muy difícil porque los rivales tienen una gran entidad y hasta tenemos un rival que es el típico desconocido que luego te complica la vida.
Todos son rivales complicados, pero hay que jugar contra los tres como finales.
No me desconcentra y sí que me deja feliz porque quiere decir que uno está haciendo las cosas bien. Pero yo en el Madrid soy muy feliz y quiero estar muchos año en este club.
Yo no soy ningún mercenario. Vine al Madrid porque es uno de los mejores clubes del mundo. Quiero hacer historia aquí y me siento madridista. Soy muy feliz aquí y me tratan muy bien, así que no me puedo quejar de nada.
Ojalá. Roberto es muy amigo mío y ojalá que a él también le vaya muy bien.
Le prometo que este año no dejaré de regarlo...
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: El puesto de Raúl será para 'Pipita'
NOTICIA: "En el Madrid soy feliz y mi sueño es jubilarme aquí"
Página 1 de 11
51 Zigalo - 04-09-2008 - 21:47:29h
Yo me considero Raulista, pero Raúl no es Dios. Si se fueron Di Stéfano, Gento, Pirri y Butragueño también se tendrá que ir Raúl en algún momento. Al último mito madridista, Butragueño, lo largaron a los 30 años, de forma que hay que acostumbrarse a ver el futuro sin Raúl. Y otra cosa, para que Higuaín sea el sucesor de Raúl tiene que cambiar como de la noche al día.
50 tasio - 04-09-2008 - 20:51:32h
Higuain como se nota tu vasayaje hacia el capo Raul para poder jugar algo
49 Socio Veterano - 04-09-2008 - 20:49:17h
La verdad esque que cuando llego Higuain, dije que para que queriamos a ese chico y que en la cantera habia como el ciento. Pero despues de año y medio, tengo que reconocer que el chaval va a ser muy bueno. En su defensa hay que decir que aunque no sea una joya con el balon en los pies, tiene fuerza, carrera, buen golpeo y lo mas importante saber estar y vision de juego. Y lo mejor de todo 21 años. El fallo lo tienen los que piensan que deberia ser la estrella del Madrid, pero este chico es para darle tiempo, dentro de un par de años puede ser muy bueno. Por otro lado soy "raulista" y de los de alante, pero hay que reconocer que esta pretemporada no ha hecho gran cosa y hay que ir pensando en que el dia de la retirada se va acercando, o por lo menos ir echandose a un lado y dejando a otros, y sinceramente el Pipita Higuain, es el jugador que va a ser su recambio (NO QUIERO HACER COMPARACIONES ODIOSAS) pero tiempo al tiempo.
48 Maka - 04-09-2008 - 20:16:07h
Adan88, si eres ex canterano del Madrid, lo único que reflejan tus palabras es una envidia enorme hacia Raúl. Envidia de que él haya llegado a ser el mejor jugador español de todos los tiempos(en su mejor época), y tú simplemente te has quedado en el camino. Tal vez Raúl no esté bien y deba en estos momentos ser suplente, pero la valorización de como ha estado habrá que hacerla a final de temporada, no ahora que acaba de comenzar. Ya se verá....
47 Riad - 04-09-2008 - 20:00:18h
cual es la criticadera con raul, el hombre esta marcando goles cada temporada... lo ke pasa es ke la gente ke lo critica es fanatica de las estrellitas nuevas... dejen ke el hombre rompa el record de di estefano y ke se retire en paz...
Página 1 de 11
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:07 | BALONCESTOSurgió el Gasol inspirado para salvar a los Lakers |
| 07:28 | BALONCESTOLos Raptors de Calderón se llevan el duelo de perdedores |
| 07:17 | BALONCESTORudy Fernández, básico en la victoria de Portland |
| 07:02 | BALONCESTOOtro doble-doble de Marc no fue suficiente contra los Nets |
| 02:14 | MOTORPascal Terry murió por un edema pulmonar |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
