¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. I. T. | 10/03/2010
Tras la tempestad que produjeron las palabras de Marcos, en las que cuestionó la implicación de parte de los jugadores del vestuario, ayer fue el presidente Carlos Suárez el que quiso saltar a la palestra para aclarar y entender las intenciones de Marcos a la hora de efectuar unas manifestaciones tan explosivas: "Lo que dijo Marcos no difiere gran cosa de lo que les había dicho antes a sus compañeros en el vestuario. Seguramente, lo que ha pasado es que no lo ha explicado de la misma manera, pero lo que él ha pretendido es que esas palabras lleguen al orgullo del equipo y de todos los jugadores. Lo que pasa es que lo ha expresado de forma equivocada porque no se ha referido a ningún jugador en concreto y sí que estaría de acuerdo en dar nombres en caso de que ocurriera algo que perjudicara al equipo. Yo también estoy de acuerdo en apartar a alguien si fuera necesario y no olvidemos que el que toma las decisiones soy yo".
En cuanto al futuro del equipo, Carlos Suárez quiso dejar el mensaje de la esperanza y de no tirar la toalla: "Creo que la plantilla y los jugadores no son tan malos como la imagen que están dando y, aunque sea a través de un arranque de rabia y de testosterona, que den de una vez el nivel que tienen porque para eso les trajimos y nos cuestan lo que nos cuestan. Tienen que dar la medida óptima de profesionalidad y si con eso tenemos que morir pues adelante, pero nunca con los brazos abajo".
IMAGEN: Suárez: "Lo que dijo Marcos debe llegar al orgullo del equipo"
A FONDO: Valladolid
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:33 | FúTBOLMíchel se retira de la sesión por molestias musculares |
| 16:25 | FúTBOLEl portero López Vallejo se despide del fútbol en Tajonar |
| 16:24 | FúTBOLDel Bosque: "Diez puntos en esta Liga son muchos" |
| 15:51 | BALONCESTO"Nos ofrecieron a Jeremy Lin, pero no lo valoramos" |
| 15:22 | BALONCESTOJavi Salgado: "Tenemos que ser nosotros mismos" |
| 15:15 | FúTBOLMíchel msancionado con un partido de suspensión |
| 15:15 | FúTBOL'El objetivo, si no se dice lo contrario, es la permanencia' |
| 15:06 | FúTBOLCom. Madrid: "Encantados de que la final sea en Madrid" |
| 14:55 | MOTORAspar: "Elías y Terol tienen que optar a ser campeones" |
| 14:53 | FúTBOLJorge Molina: "No hablamos de cifras para salvarnos" |