Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Rafa León | 10/11/2009
Stephane Pignol se ha ganado a pulso el protagonismo indiscutible que tiene en la Unión Deportiva. Su rendimiento ha sido sobresaliente dese que arrancó la temporada y eso le da galones a la hora de analizar la actualidad. Ahora es noticia porque, tras ser expulsado ante el Rayo, se quedará fuera del equipo, circunstancia inédita en este curso. El francés no ve necesariamente efectos negativos en su baja ante el Real Unión de Irún y así lo expresó ayer en la visita que realizó a los estudios de la Cadena SER: "No me considero imprescindible. Formamos la plantilla más de veinte jugadores y, en este caso, el que salga por mí lo hará igual o mejor que yo".
"Venimos de lograr una victoria importante frente al Rayo gracias a todas las ganas que pusimos después de lo que nos pasó ante el Cartagena. Ahora tenemos que seguir igual, sabiendo que podemos ganarle a cualquier si lo damos todo sobre el campo", apuntó el galo.
Pignol quiso rememorar su llegada al club, en la que jugó un papel decisivo Sergio Kresic: "Tenía muchas ofertas e, incluso, podía haberme ido al extranjero. Pero me llamaron Kresic, Zósimo y el director deportivo del club y eso me hizo saber que confiaban en mí, que me querían. Ahora puedo decir que estoy muy contento y feliz de haber tomado esta decisión".
En clave personal, reconoció que, tras haber desarrollado toda su carrera profesional en España, desde que llegó al Compostela en 1997, se siente casi más del país que francés: "Mi mujer y mis hijos son españoles y hasta podría decir que estoy perdiendo mi lengua natal. A veces hablo con Beranger y ni me entiende y hay palabras en español que no sé decir en francés". Sobre su futuro, fue claro: "Me cuido mucho y no me importaría retirarme aquí y en Primera".
Pignol no tiene dudas acerca de la capacidad de Las Palmas en la temporada en curso: "Este equipo me encanta y pienso que podemos hacer algo precioso, pelear por todo". Según su experta opinión, el equipo "dará mucho más a medida que pasen las jornadas" y es muy optimista: "Poco a poco vamos rindiendo mejor. Todos estamos trabajando a tope y creo que estamos en la buena línea. Lo que hicimos ante el Rayo nos tiene que servir para aprender cosas, al igual que cuando perdemos, pues de las derrotas también sirven para sacar conclusiones". En su repaso de lo vivido desde que pertenece a la disciplina amarilla, Pignol admite que el compañero que más le ha sorprendido ha sido David González: "Le dabas la pelota y nunca la perdía. Su lesión ha sido una pena y esperemos que se recupere pronto". Y avanza que con estos mimbres, los que tiene a su disposición Sergio Kresic, únicamente se puede esperar evolución: "Josico nos va a dar mucho cuando empiece a jugar, tenemos a Guayre, Javi Guerrero... Cada futbolista de Las Palmas tiene mucha calidad y eso tiene que servirnos para llegar al final en buena posición. Ahora no es tan importante que sea así. Recuerdo que el año pasado en el Zaragoza, Marcelino nos decía que no era tan malo ser cuarto o quinto porque la presión era para los que estaban más arriba. Así se vio con el Hércules".
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:22 | BALONCESTOJavi Salgado: "Tenemos que ser nosotros mismos" |
| 15:15 | FÚTBOLMíchel msancionado con un partido de suspensión |
| 15:15 | FÚTBOL'El objetivo, si no se dice lo contrario, es la permanencia' |
| 15:06 | FÚTBOLCom. Madrid: "Encantados de que la final sea en Madrid" |
| 14:55 | MOTORAspar: "Elías y Terol tienen que optar a ser campeones" |
| 14:53 | FÚTBOLJorge Molina: "No hablamos de cifras para salvarnos" |
| 14:50 | FÚTBOL"Prefiero que se hable de renovaciones al final" |
| 14:50 | FÚTBOL'Manos Limpias' denuncia un posible fraude electoral |
| 14:47 | MÁS DEPORTEEl óptico Afflelou retira la publicidad de Canal+ Francia |
| 14:41 | FÚTBOLZurutuza amplía su contrato con la Real hasta 2017 |