Miércoles, 30 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. A. Cárdeno | 30/09/2009
El partido del domingo frente al Celta estará cargado de emociones y recuerdos para el defensa Iago Bouzón, que vuelve a cruzarse con el equipo en el que se formó, de nuevo con la elástica albiazul.
El jugador de La Redondela cumple su quinta campaña en el Decano, adonde llegó después de no disfrutar de demasiadas oportunidades en el conjunto vigués, en el que incluso llegó a debutar en Primera con apenas 16 años de la mano de Víctor Fernández: "Será especial porque desde que tenía ocho años estuve allí y pasé mucho tiempo. Me forme allí y se le tiene un cariño especial".
Respecto a las críticas que ha recibido el equipo tras las dos derrotas encajadas a domicilio y su irregularidad, Bouzón defendió al vestuario echando un vistazo a la clasificación: "No estoy al tanto de la información de fuera, pero con todo lo mal o lo bien que se pueda pensar que lo estamos haciendo, estamos a sólo dos puntos del primero. Tenemos mucho margen de mejora, todos lo sabemos, pero olvidamos que ha llegado mucha gente nueva que necesita acoplarse".
El gallego, no obstante, cree que "el equipo crece cada jornada y sigue en cabeza. Habrá partidos no vistosos, pero lo importante es sacarlos adelante y no desenchufarnos de los puestos de cabeza".
IMAGEN: "Tenemos margen de mejora"
A FONDO: Recreativo
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:54 | FúTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FúTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MáS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MáS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FúTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |