AS.com Fútbol

Jueves, 08 de Enero de 2009

Primera | Betis

"Tengo un 50 por ciento de opciones de renovar"

Doblas, que jugará en Getafe, podría seguir como bético

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 1732 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
ampliar imagen

Betis

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1907

Lugar: España

Doblas

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/08/1980

Lugar: España

Tito Glez. | 16/05/2008

Todo parece indicar que Toni Doblas jugará su primer y último partido oficial de la temporada el domingo. Pero el detalle es que como acaba contrato podría suponer su adiós definitivo a su equipo de toda la vida en el mismo estadio donde debutó en Primera hace cuatro campañas. No obstante, el portero no cierra las puertas de la renovación. "Hay un 50 por ciento de posibilidades. La semana pasada estaba más lejos, ahora está mas cerca. Ha habido contactos con mi representante y eso será porque quieren que siga aquí. Estoy muy agradecido porque nada más lesionarme me ofrecieron la renovación", dijo el jugador, que también reconoció que algunos equipos de Primera llevan bastante tiempo siguiendo sus evoluciones, aunque su primera opción siempre será el Betis.

Sobre su posible titularidad, se mostró muy feliz: "Estoy con muchas ganas. Hace un mes que me entreno bien, pero me faltan partidos. Muchos quieren irse de vacaciones pero yo no porque estoy deseando que esto siga. Ahora que es cuando entro en la dinámica del grupo es lógico que no quiera marcharme". No obstante, Doblas entiende que sea muy difícil actuar debido a la gran competencia. "Tengo dos grandes porteros al lado. Casto por ejemplo a mí no me ha sorprendido. Gran parte de la salvación se la debemos a él", dijo.

Por último, el guardameta sevillano, que siempre es muy claro, también pidió la renovación de Chaparro: "Yo siempre confío en los de la casa. Ya después de salvarnos en Santander, tendría que haber seguido".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 1732 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: