¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Marco Ruiz | 03/01/2009
¡Me he quedado sin vacaciones gustosamente por recuperarme de la lesión! Más que recuperarme, se trataba de hacer un trabajo con tranquilidad, de fortalecimiento, para evitar futuras lesiones. ¡Ni siquiera he ido a la boda de mi gran amigo Marcelo! Sólo viajé el 24 y el 25 a Portugal para estar con la familia...
No es eso. Me preocupaba mucho que al nuevo míster le gusta entrenar fuerte y quería estar listo cuanto antes.
¡Nunca me he lesionado tanto hasta que llegué al Madrid! Es muy extraño. No encuentro explicación, la verdad. Ya me he hecho unas pruebas para arreglar algunas cosas. Y ahora, con la llegada del nuevo míster, estamos trabajando un poco más fuerte. A eso es a lo que estaba acostumbrado en el Oporto, lo que necesitaba.
Sí, pero tenía una explicación. El míster pensaba que había muchos partidos y, estando la plantilla tan cortita como estaba, era normal que no quisiera cargar de trabajo
Yo creo que era eso.
Es un examen que determina la fuerza de ambas piernas. Se hace para poder equilibrarlas con exactitud.
No, no Tengo una asimetría, una pierna un poco más larga que la otra. Es normal para la gran mayoría de la gente. Yo tengo la izquierda 13 milímetros más larga que la otra. Por eso me he hecho una talonera especial de 8 milímetros.
Podría Es algo que conozco desde que llegué a jugar a Portugal con 17 años. Allí ya me fabricaron una talonera, pero luego en el Oporto la tuve que dejar porque allí preferían que hiciera mucho trabajo postural. Ahora he vuelto a la talonera. Espero que sea suficiente y que de ahora en adelante vaya todo mucho mejor.
Yo no puedo hablar mal de él. Es uno de los mejores profesionales que me he encontrado. La gente que habla no está al tanto de todo. Di Salvo es una referencia en el fútbol.
Yo hablo con mis compañeros de selección y el Manchester o el Milán lo tienen. Y lo tienen en todos los grandes equipos. Los jugadores también han de aceptar su parte de responsabilidad. Se tienen que cuidar cuando las cosas van mal.
Es muy difícil decir algo así. Puede que lo segundo. La gente y nosotros mismos teníamos la sensación de que éramos vulnerables ante cualquier equipo, de que cualquier rival podía venir y marcarnos goles. No había confianza. Y eso era parte de culpa del míster y de nosotros mismos.
Muchos pequeños detalles, estar más juntos, ocupar zonas, las ayudas Llevamos muy poco tiempo, eso es lo malo, pero nos transmite la filosofía de que para atacar bien hay que defender primero bien. Pero lo más importante es la actitud, la manera de trabajar. Hoy estamos al cien por cien y se ve en los entrenamientos, donde metemos la pierna en todos los balones divididos.
Cada míster lo hace a su manera. Scolari, por ejemplo, es muy distinto a Schuster Yo hablo con mis compañeros y hay que decir que después del cambio, en el vestuario estamos más contentos.
Él viene de equipos que luchan mucho con y sin balón, como yo hacía en el Oporto. Así que me gusta cómo ve el fútbol. Va a ser muy bueno para el Madrid, un equipo que ahora tiene carácter.
Nosotros estamos ahora mismo convencidos de que se puede ganar un título y nos vamos a dejar la piel en ello. Juande ha traído otra mentalidad, que a mí me gusta mucho. Un equipo muy aguerrido y con mucho carácter. Eso es una de las cosas que Juande nos ha dado, carácter.
¡Más fácil no veo ninguna! (Risas). Nada es fácil en la vida, pero puedo prometer que lucharemos por ellas.
Por lo pronto es fundamental ganar al Villarreal. Hay que tener la cabeza fría y no pensar en el Barcelona, sino en nosotros, en lo que hacemos.
Bueno, ellos estarán igual de preocupados que nosotros...
Nunca he jugado contra él. El Liverpool tiene un fútbol bonito, de mucho toque para lo que es el fútbol inglés.
Yo ya lo había visto jugar y me gusta cómo lo hace. Es un hombre de estar ahí, en su posición, pero necesita tiempo para poder triunfar en esta entidad. Él ha llegado con mucha humildad y para eso estamos aquí nosotros, sus compañeros, para ayudarle en su adaptación al equipo.
Klas tiene también mucha calidad, como Ruud. De hecho, ha ocupado su puesto en la selección y está metiendo goles con Holanda. Espero que lo haga igual de bien aquí.
(Risas). Ya, ya ¡No hay dinero! No Lo importante es que el jugador (Cristiano) quiera venir, y luego habrá que ver si es posible.
Es una situación muy delicada. Vamos a ver lo que pasa en verano. De momento, él tiene que ser respetuoso con el United, como yo con el Madrid.
Yo pienso que sí, que el tiene ganas de venir aquí y lo ha demostrado. De momento no puede salir por su situación contractual. Lo ideal sería que el Manchester le pusiera precio, porque todos los futbolistas lo tenemos...
El fútbol tiene inflación, para el Madrid y para todos. Yo costé 30 millones, y se especuló que no los valía. Me sentí dolido, pero ahora he podido demostrar que no era así.
Que en lo personal voy a luchar en cada partido como si fuera el último de mi vida. Espero que así podamos celebrar un título en Cibeles.
Página 1 de 6
30 samir - 03-01-2009 - 17:08:42h
el madrid lo que tiene que hacer es fichar a un extremo de garantias porque si no, se nos lesiona robben y ya no hay banda, en cuanto a pepe yo creo que le falta un poco de adaptacion tiene que jugar mas partidos para estar en mejor forma porque se ve que no esta al cien por cien.
29 Robert ( http://webpsp.es ) - 03-01-2009 - 15:40:34h
pocos jugadores sacrifican sus vacaciones por estar al 100% cuanto antes es todo un ejemplo de profesionalidad, me alegro de que estés cuanto antes en el terreno de juego ya q el madrid te necesita cuanto antes!!!
28 Rafael - 03-01-2009 - 14:30:14h
Siempre dije esos 30 millones fueron muy bien invertidos porque pep es un máquina, qué gran defensor es con la defensa ahora del madrid( pepe sergio, heinze cannavaro o metzelder) ya naa e slo mismo villareal.
27 Choqo75 - 03-01-2009 - 14:27:35h
No vale la pena desollarse por nada. Mejor la próxima temporada Pepe
26 Floc de neu - 03-01-2009 - 14:25:27h
Excelente futbolista y magnífica persona. Incluso guapo si lo comparamos con Messi.
Página 1 de 6
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:54 | FúTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FúTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MáS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MáS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FúTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |