Jueves, 18 de Marzo de 2010



9 comentarios Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
José A. Vera | 17/11/2009
Tenía que pasar, no fue el día del Cartagena y antes o después debíamos perder. Lo que hace falta es que debamos esperar otros 12 partidos para ver una derrota. Pero la gente sigue estando contenta porque seguiremos estando ahí arriba. Ahora toca ir a Anoeta y ganar.
La televisión resta afluencia, la gente prefiere estar en casa. Pero aún queda por venir el Cádiz, el Betis, el Murcia o el Hércules y en algún día de esos lo llenaremos. Fueron 11.700 espectadores ante el Nàstic, que está muy bien.
¿Lo ve? Hace unas semanas ya les dije que 'cada vez que hay primas se pierden los hermanos'. Pusimos primas y perdimos...
Porque las pusimos ya con el partido casi en juego. Esta vez nos anticipamos demasiado. Así que ya no hay más primas. Cuando se habla de todas esas tonterías los partidos se vuelven en contra.
Mi equipo tiene 22 titulares. Las circunstancias se dieron así, recibimos pronto dos goles y se perdió. Pudo pasar con cualquiera en el campo.
Es algo que tengo con el equipo, la prensa no debe entrar en ese juego. Os gusta meter los dedos en la boca... y puedo morder (risas). Además, el Cartagena ya tiene un millón de euros por ascenso en sus contratos.
¿Y le parece poco? Todos tienen prima.
Cuanto más se hable de esto, más problemas. Dejemos a los futbolistas tranquilos.
Pues que cierren lo que quieran. No diré nada más.
No me preocupa nada. ¿Para qué me caliento la cabeza?
Quien quiera seguir en Cartagena el año que viene jugando en Primera podrá hacerlo, el que no que se vaya donde quiera. No aceleraré ninguna negociación, estoy encantado con todos pero mi club no se hipoteca. Cuando acabe el año, si debo pagar más caro, lo haré. Además, todos tienen contrato si ascendemos. ¿Para qué voy a hablar de renovaciones?
Aquí somos todos iguales. Esas preguntas son para resquebrajar el equipo.
Debemos ser positivos y pensar en crear... no en destruir.
Iremos a jugarle con nuestro estilo habitual... y a ganarles. Un empate sería malo para los dos. Creo que será un partido de tú a tú.
Y nosotros también fuera de casa. Me gusta medirme a equipos que apuestan por jugar al fútbol.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:17 | BALONCESTOJordan, tras comprar los Bobcats: "Quiero construir una franquicia ganadora" |
| 11:02 | FÚTBOLUndiano Mallenco arbitrará el Real Madrid-At.Madrid |
| 10:51 | FÚTBOLMéxico se impone a Corea y mantiene su buena racha |
| 10:47 | TENISSharapova estará entre tres y seis semanas de baja por una lesión en el codo |
| 10:22 | BALONCESTOMuere un aficionado apaleado en febrero en el PSG-Marsella |
| 10:06 | FÚTBOLEl Chelsea irá a por Fernando Torres |
| 09:34 | TENISNadal: "Me siento muy bien, tanto de físico como de ánimo" |
| 09:09 | FÚTBOLPrisa gana la guerra del fútbol |
| 08:40 | BALONCESTOPierce y Garnett exhiben su fuerza ganadora ante los Knicks |
| 06:57 | TENISNicolás Almagro, "contento" a pesar de la lesión frente a Murray |