¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
E. Álvaro | 22/06/2009
El Villarreal regresará al trabajo el próximo 13 de julio con una amplia nómina de futbolistas. Y es que a los que quedan de la temporada pasada, se añadirán los jugadores que han estado cedidos en otros clubes en esta última campaña y que se pondrán a las órdenes de Valverde a la espera de que el nuevo técnico amarillo tome una decisión respecto a su futuro. De todas formas, más allá de lo que decida Valverde, ninguno de ellos va a tener problemas para encontrar un nuevo destino si, finalmente, no cuentan para el Submarino.
A día de hoy, la entidad que preside Fernando Roig tiene ofertas por todos los futbolistas que tuvo cedidos la temporada pasada. Una lista en la que se encuentran, entre otros, Jonathan Pereira, Marco Rubén, Altidore, Marcos, Escudero o Robert Flores, además de los que ha repescado en este verano, casos de César Arzo o David Fuster. Al Villarreal han llegado ya numerosas peticiones para conseguir la cesión, incluso con opción de compra, de alguno de estos jugadores. Incluso por Robert Flores, el único que no había despertado interés en otros equipos hasta brillar en sus últimas actuaciones con el River Plate.
Además, desde el club también se tiene claro que no se descarta la opción de traspasar a alguno de ellos, como podrían ser Altidore o Marco Rubén, conscientes de que no todos tendrán cabida en el primer equipo y que con alguno se podría hacer caja. "Con todas estas jóvenes promesas, la idea del club es clara. Si llegan buenas ofertas es muy posible que se venda a alguno de ellos, mientras que otros volverán a la disciplina del club y será el técnico el que decida su futuro. Ofertas hay por todos ellos, pero las cesiones de estos jugadores no se deben ni se pueden cerrar en junio", reconoció José Manuel Llaneza.
IMAGEN: Todos los cedidos, con ofertas
A FONDO: Villarreal
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:54 | FúTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FúTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MáS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MáS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FúTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |