¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Edu Fernández-Abascal | 21/07/2009
El viaje, largo y extenuante, hacia Alemania que hoy está realizando Torrejón junto al resto de la plantilla racinguista es poca cosa en comparación con lo que el central vivió ayer. En su primer día en Santander, empezó y acabó la jornada de la misma forma, entrenando en La Albericia. Además, entre ambas sesiones, pasó el reconocimiento médico y realizó su presentación oficial en El Sardinero.
El catalán es el segundo central que llega al equipo en este mercado veraniego y es que según Francisco Pernía "la defensa era la zona más débil del equipo". Marc Torrejón viene "para jugar minutos" y tras haber desechado una oferta del Mallorca: "El año pasado no fue especialmente bueno para mí por lo que mi idea era salir del Espanyol y las opciones eran Mallorca y Racing. El entrenador habló conmigo y me inspiró mucha confianza". Ahora, Torrejón quiere responder a Mandiá "con trabajo y esfuerzo para dar lo mejor de mí".
El presidente racinguista se mostró contento con la contratación de Torrejón: "Esto está yendo muy bien, todas las incorporaciones son del gusto del club, del cuadro técnico y del equipo" y es que este año "para hacer estas cosas contamos con todos". Del mismo modo habló de las negociaciones en torno a Abel Aguilar y Geijo: "como no están firmados no tengo nada que decir" y es que el presidente prefiere ser cauto ya que en esto del fútbol, como el mismo reconoció, "los contratos se terminan cuando los firmas las tres, cuatro e incluso cinco partes implicadas".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:54 | FúTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FúTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MáS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MáS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FúTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |