J. V. Catalán | 06/03/2008
Como siga así, Torres va a tener que ampliar el salón de su casa para dar cabida a tantos balones firmados por sus compañeros como va a acumular. Con el hat-trick de ayer ante el West Ham, el ex atlético ya ha firmado tres tripletes desde que juega en Inglaterra.
El Liverpool recuperó el partido de atraso que llevaba en la Premier gracias a que hasta la próxima semana no se medirá al Inter en la vuelta de los octavos de Champions. El West Ham no pudo hacer más que asistir impotente a la exhibición del español. Primero culminó con clase una internada de Kuyt a los ocho minutos de partido. El holandés volvió a asistirle en el segundo tanto, esta vez de cabeza. Otro testarazo suyo pudo ser el hat-trick, pero se estrelló en el poste. Se desquitó nueve minutos antes del pitido final con un golazo: pese a no tener ángulo mandó el balón a la red con un suave remate. Benítez le cambió inmediatamente para que recibiera el homenaje de Anfield, que le despidió puesto en pie.
Con esta victoria el Liverpool se hace con el cuarto puesto por el mejor goalaverage que su eterno rival, el Everton.
Con los tres tantos sumados ayer, Torres ya ha conseguido 24 goles desde que juega a la orilla del Mersey. El español es el tercero en la tabla de goleadores de la Premier con 18 tantos (por delante están Cristiano Ronaldo con 21 y Adebayor con 19). Es su segundo hat-trick liguero, ya que frente al Middlesbrough consiguió otro. Su tercer triplete (el primero cronológicamente) como delantero red llegó en la Carling frente al Reading. Los 24 tantos (en 33 partidos) se completan con los tres que ha firmado en la Liga de Campeones. Torres ha marcado 12 goles en sus últimos 11 partidos.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Página 1 de 6
29 jose garcia - 06-03-2008 - 20:00:10h
Torres, ya sabes que los atléticos estamos contigo. Agüero ha dicho hoy que se alegra de la derrota del Mandril. Tú también deberías decirlo si es que sientes los colores colchoneros. Los atléticos no somos hipócritas. Forza Liverpool, Torres y el Atleti
28 javier - 06-03-2008 - 19:33:40h
Gracias Torres!!! Estas poniendo los puntos sobre las is. Estamos todos contigo, los atleticis te esperamos y nos emocionamos con tu grandeza y tus exitos. Eres el mejor
27 Marcos - 06-03-2008 - 18:45:31h
Soy madridista y me alegra que a Torres le vaya estupendamente, precisamente es lo que le hacía falta para empezar a crecer de verdad. No obstante tiene que saber que la Premier es ideal para explotar sus cualidades, pero que en otro terreno como el de la selección tiene que cambiar un poco el chip.
26 ElKnuncahaceNada - 06-03-2008 - 17:35:54h
agüe, porque raul ha sido veinte mil veces mejor que torres. ya veras el proximo año, la temporada tan horrible que va a ser. Hala madrid
25 rmd - 06-03-2008 - 17:33:27h
Torres es un crack impresionante, pero en el Atleti tenía demasiada responsabilidad (toda). Opino que debe ser nuestro delantero centro en la selcción junto Raúl, Tamudo o Villa.
Página 1 de 6
Comenta en La Comunidad el 6-1 del Barcelona al Atlético de Madrid
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid