¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
| 30/06/2009
El objetivo prioritario del Atlético ahora mismo es lograr vender a Maxi y conseguir así dinero suficiente para fichar a Salvio. El posible comprador está cada vez más claro: el Tottenham. Los londinenses llevan ya dos veranos intentando hacerse con el capitán rojiblanco y ahora están dispuestos a pagar doce millones de euros por él, una cantidad bastante cercana a los 15 millones con los que sueña el Atlético y que, en principio, pide Lanús por Salvio.
Pero el problema sigue siendo convencer a Maxi, que está decidido a quedarse en el Atlético un año más para acabar su contrato y salir libre al mercado el próximo julio. Si esto sucediera, el Atlético no tendría dinero para fichar este verano y no recibiría ni un euro el siguiente; pero el argentino estaría en unas condiciones óptimas para lograr un sueldo altísimo, ya que el club que le contrate no pagará nada de traspaso.
NOTICIA: El Zaragoza pagará hoy la recompra de Lafita para venderle
NOTICIA: El Atlético apela al "espíritu de superación" en las nuevas camisetas
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:35 | FÚTBOLEl fichaje de Arteta, "éxito rotundo" para el Arsenal |
| 15:42 | FÚTBOL"Mourinho me habla como un padre habla a su hijo" |
| 15:19 | FÚTBOLEl Sporting resolverá pronto el futuro de varios jugadores |
| 15:18 | BALONCESTOSergio Rodríguez: "Cada partido debe ser una final" |
| 15:14 | BALONCESTOLlull: "Tendremos que jugar 40 minutos muy regulares" |
| 15:09 | BALONCESTOCarroll: "Con confianza, podemos ganar en Vitoria" |
| 15:02 | TENISFederer gana e iguala con Connors en victorias |
| 15:00 | FÚTBOLMihajlovic expulsa a Ljajic por no cantar el himno |
| 14:47 | FÚTBOLEl Athletic anuncia el adiós de Gabilondo, Koikili y Ocio |
| 14:37 | FÚTBOL"No me siento un ídolo" |