AS.com Fútbol

Jueves, 08 de Enero de 2009

Primera | Zaragoza

El Tottenham de Juande viene a por Sergio García

Sergio García ha sido uno de los futbolistas más destacados de la temporada en el Zaragoza y el mercado veraniego se va a hacer eco del momento del catalán. Si el Barcelona ha llegado a pensar en recuperarlo y en España otros clubes, como el Valencia, también lo pretenden, ahora la Premier inglesa llama a su puerta: Mágico Díaz, el agente de García, hablará en las próximas horas con los Spurs.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 21252 visitas
  • 33 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 14 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
El Tottenham de Juande viene a por Sergio García
ampliar imagen

Zaragoza

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1932

Lugar: España

Tottenham

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1882

Lugar: Inglaterra

Sergio García

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 09/06/1983

Lugar: España

Juande Ramos

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 25/09/1954

Lugar: España

Jorge Solans | 05/06/2008

Juande Ramos ha señalado a Sergio García como objetivo de primer orden para su equipo, el Tottenham Hotspur, y el club londinense va a poner en marcha la operación de compra del zaragocista en las próximas horas. Hoy o mañana está prevista una reunión entre el representante del futbolista catalán, Mágico Díaz, y los responsables deportivos de los Spurs para negociar las condiciones del contrato que uniría a Sergio con el Tottenham, que ya sabe que el precio de partida del traspaso son los 18 millones de la cláusula.

El Zaragoza no tiene pensado negociar por ninguna cifra inferior a esa, una postura de firmeza que el accionista mayoritario de la sociedad, Agapito Iglesias, ha dejado sentada desde que se abrió el proceso de reconstrucción del equipo tras el descenso. De la misma manera, ha exigido que todas las ofertas que lleguen por futbolistas de la primera plantilla sean remitidas por escrito desde los clubes que los pretendan, o no se atenderán. Con Sergio García, uno de los principales valores del equipo tras su gran temporada, no va a haber, en principio, ninguna excepción. El club no está para hacer concesiones con sus principales activos.

El entorno de Sergio García conoce desde hace ya algunos días el interés que ha surgido en Juande Ramos. La opción de que el jugador se vaya a la Premier es vista con buenos ojos y eso ha animado a la posibilidad de una toma de contacto directa, que se va a celebrar en las próximas horas. Mágico Díaz se encontrará con Daniel Levy, el presidente ejecutivo del club londinense, y también podría estar presente en la negociación el mismo Juande Ramos, que en su condición de mánager tiene máximo poder de decisión en el plano deportivo y en ocasiones también participa en las reuniones previas a un fichaje.

Berbatov. En las últimas semanas, la búsqueda de un delantero se ha intensificado en el Tottenham Hotspur. A pesar de que el club le presentó una oferta de renovación de 70.000 libras semanales que, sin embargo, el búlgaro parece que va a rechazar. Quiere jugar en un club que dispute la Champions League y tiene esperanzas de dar el salto para ello al fútbol español. Asumido que Berbatov (su mayor potencia goleadora) dejará el club, Juande se fijó primero en Etoo, al que tuvo que renunciar por su precio; después en Diego Milito y ahora va a intentar la contratación de Sergio García.

Su agente se reunió ayer con el Barcelona

Mágico Díaz, representante de Sergio García, estuvo ayer por la tarde reunido con los principales del Barcelona en las oficinas del Camp Nou y esa noticia disparó la rumorología en la Ciudad Condal, pero lo cierto es que las posibilidades de que el delantero retorne al Barça no son ahora mismo demasiadas. El Barcelona ha mostrado interés por la situación de Sergio García, porque a Pep Guardiola siempre le ha gustado, pero no es una de sus grandes prioridades. Mágico Díaz apenas habló ayer de Sergio García con los representantes del Barça. Sí lo hizo sobre varios jóvenes valores de la cantera azulgrana que también representa. El Barcelona no ha aparcado definitivamente su interés por el delantero del Real Zaragoza, pero el Tottenham ha cogido en estos momentos la delantera y tiene intención de no soltarla.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 21252 visitas
  • 33 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 14 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: