AS.com Fútbol

Jueves, 28 de Agosto de 2008

Primera | Barcelona

Touré mejora y los médicos le darán el alta para el domingo

"El equipo estuvo fatigado", dice

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 1584 visitas
  • 9 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

M. Llorens | 26/10/2007

Buenas noticias para Touré Yaya y Frank Rijkaard. Después de unas semanas de baja, el marfileño podrá volver a entrar en la lista de convocados para el partido del próximo domingo frente al Almería (19:00, Camp Nou). El mediocentro hizo un buen trabajo de recuperación, por lo que pudo superar la dolencia que se hizo hace cuatro semanas en el Ciutat de València ante el Levante (1-4). La rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda parece que ha quedado atrás, por lo que cuando le den el alta mañana, Rijkaard podrá volver a utilizar al africano como tapón en el centro del campo, aunque es posible que no lo haga de inicio.

"Estaría para poder reaparecer contra el Almería. Me encuentro bien y tengo muchas ganas de volver a jugar lo antes posible. Creo que hoy o mañana tendré el permiso médico", afirmó Touré a los canales oficiales del club.

Pero hubo más. Ante las críticas vertidas sobre el equipo tras la primera derrota en Liga frente al Vila-real (3-1), el medio salió en defensa de sus compañeros y alegó que "mis compañeros arrastraban fatiga y eso se not muchos venían de participar con las selecciones y había que ir a jugar contra un buen equipo. Considero que no se puede estar siempre al máximo nivel, pero que sólo es cuestión de cansancio. Aparte de eso, creo que mis compañeros están haciendo un buen trabajo".

Otro de los futbolistas que recibirá autorización para poder jugar es Gianluca Zambrotta. El italiano se hizo una rotura muscular en el recto interior de la pierna derecha el día que el Zaragoza salió goleado del Camp Nou (4-1).


cerrar

Estadísticas de la página

  • 1584 visitas
  • 9 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

¿Pasará el Atlético?

¿Pasará el Atlético?

Haz tu pronóstico para el partido de los rojiblancos contra el Schalke en La Comunidad

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: