¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Rafa Espino | 06/07/2009
Miguel Ángel Corona se encuentra inmerso estos días en un duro proceso de rehabilitación. Está obligado tras operarse de la luxación en el hombro derecho que sufrió en mayo. Lo hace en Almería bajo el cuidado del fisioterapeuta del club Francisco Javier Simón. "Es un verano duro y atípico en el que me quedo sin vacaciones. Pero lo que no quiero es volver a pisar un terreno de juego pensando en el hombro. Eso te merma físicamente, pero también moralmente", revela.
Han pasado más de dos meses desde que le intervinieran y a pesar de lo aparatoso de la operación y posterior recuperación, él sigue trabajando duro y espera estar listo para el 14 de julio, cuando comience la pretemporada del equipo: "Según los plazos debería estar recuperado para cuando regresemos al trabajo. Pero es difícil precisar fechas. Lo que yo quiero es empezar a trabajar junto al resto de mis compañeros".
Corona quiere que en esta temporada cambien algunas cosas. Primero olvidarse de su lesión, y segundo, recuperar la continuidad en el once que perdió durante la pasada campaña. Hecho en el que el centrocampista cree que pudo incidir sus reiteradas lesiones en el hombro: "Estoy trabajando para encontrar mi hueco en el equipo y hacer una temporada de la que me sienta orgulloso". Corona busca tranquilidad. "Espero que este año no tengamos ningún contratiempo y podamos desarrollar la temporada con estabilidad".
El de Talavera de la Reina no es ajeno al periodo en el que estamos en este momento y opina sobre la escasez de fichajes por parte del club y de cómo pueden influir las bajas de varios jugadores que antes eran intocables. "Hay equipo para ser optimistas, es una tontería caer en el desánimo. Hay un grupo de jugadores, como Michel, Guilherme, Nieto, Chico Estoy convencido que van a ser mucho mejores que la temporada pasada. Cuando Negredo, Bruno y Mané llegaron aquí ninguno tenía experiencia en Primera División. Yo creo que no hay nada que temer", explica.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:40 | FÚTBOLAlbertini: "Criscito no irá para proteger al grupo" |
| 16:35 | FÚTBOLEl fichaje de Arteta, "éxito rotundo" para el Arsenal |
| 15:42 | FÚTBOL"Mourinho me habla como un padre habla a su hijo" |
| 15:19 | FÚTBOLEl Sporting resolverá pronto el futuro de varios jugadores |
| 15:18 | BALONCESTOSergio Rodríguez: "Cada partido debe ser una final" |
| 15:14 | BALONCESTOLlull: "Tendremos que jugar 40 minutos muy regulares" |
| 15:09 | BALONCESTOCarroll: "Con confianza, podemos ganar en Vitoria" |
| 15:02 | TENISFederer gana e iguala con Connors en victorias |
| 15:00 | FÚTBOLMihajlovic expulsa a Ljajic por no cantar el himno |
| 14:47 | FÚTBOLEl Athletic anuncia el adiós de Gabilondo, Koikili y Ocio |