AS.com Liga Adelante

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Liga Adelante | Elche - Cádiz

Tristán y Ogbeche miden la trayectoria franjiverde

Elche y Cádiz confían en el potencial de sus delanteros

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tristán y Ogbeche miden la trayectoria franjiverdee
ampliar imagen

Elche

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1923

Lugar: España

Cádiz

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1910

Lugar: España

Diego Tristán Herrera

Tristán

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/01/1976

Lugar: España

Ogbeche

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 01/10/1984

Lugar: Nigeria

M. H. Marcos | 05/12/2009

El Elche quiere precipitar las Navidades en el Martínez Valero. Frente al Cádiz, el equipo de José Bordalás afrontará esta tarde su último partido del año como local y, antes de visitar al Celta de Vigo y al Girona, quiere despedir con un valioso triunfo el año ante su afición. Además quiere dar una nueva muestra de que en 2010 el objetivo será el de continuar peleando por el sueño de ascender a Primera. Pero para pasar las páginas del calendario antes de tiempo y adelantar los regalos de final de año, el Elche tendrá que contar con su rival, el Cádiz, un equipo que ya ha hecho de Papá Noel en sus últimas salidas y quiere redimir sus pecados en su visita a tierras ilicitanas. Aún está a tiempo de esquivar el carbón.

Mientras que la máquina de José Bordalás tiene sus motores perfectamente engranados, con sus piezas funcionando a la perfección, el equipo de Javi Gracia aún está en una fase experimental y de adaptación a la categoría. Diego Tristán y Ogbeche pueden estrenarse como pareja de ataque lejos del Carranza después del buen rendimiento que dieron la semana pasada ante el Celta de Vigo. Sin embargo, no todo son buenas noticias en las filas cadistas. Nano no pudo entrar ayer en la lista de convocados por culpa de una lesión imprevista en el talón, lo que provocará que su técnico tenga que rearmar el once inicial, dando entrada a López Silva, tras cumplir su partido de sanción, en la banda izquierda.

En las filas ilicitanas, el cañonero Carleto volverá al once inicial para sustituir al sancionado Raúl Fuster. Desde el partido ante el Recreativo de Huelva, en el estreno de José Bordalás como técnico franjiverde, no ha sido titular y está con ganas de recuperar el Carletazo con el que perforó las porterías del Salamanca y del Levante. Atendiendo a la típica característica de cualquier lateral brasileño, sus virtudes destacan más en ataque que en defensa, por lo que tendrá que cuidarse bien atrás para ganarse la confianza de su actual entrenador. Y es que para atacar el Elche ya cuenta con un buen armamento, Molina y Trejo.

Bordalás: "Si se adelantan será difícil"

"El Cádiz es un equipo ordenado y si se pone por delante es muy complicado de batir. Ellos han tenido más problemas con el resultado adverso. Tienen jugadores de calidad arriba como Ogbeche, Enrique o Tristán".

Javi Gracia: "El Elche está con más moral"

"Están en un buen momento tras ocho partidos sin perder. El cambio de entrenador les ha dado una inyección de moral y ánimo que están reflejando con buenos resultados. Vamos a intentar mejorar lo hecho últimamente".

Aspiran a la cuarta plaza

El conjunto franjiverde tendrá que esperar hasta el domingo, en caso de ganar al Cádiz, para conocer si recupera la cuarta posición en la tabla. El Betis, que actualmente le saca un punto al Elche, jugará el domingo ante el Murcia.

Claves del partido

Gafe histórico

El Cádiz quiere romper el gafe histórico del Martínez Valero. Sólo vencieron en una ocasión al conjunto franjiverde de 18 enfrentamientos.

Mismo bloque

Bordalás mantendrá el bloque que por ahora le ha dado resultados. Sólo realizará un cambio obligado: el de Fuster, por sanción.

Puerta a cero

El objetivo principal del Cádiz ante el equipo más goleador de Segunda será dejar la portería a cero, tras encajar diez goles en los últimos tres partidos.

Ases a seguir

Molina

El delantero referencia del Elche ha marcado cuatro goles en sus dos últimos partidos en casa y está entre los mejores artilleros.

Tristán

Después del buen partido de la pasada jornada tiene la oportunidad de volver a convertirse en el líder del Cádiz.

Altas y bajas

Jaime y Usero (lesión) y Raúl Fuster (sanción). Bordalás ha citado a todos los disponibles y tendrá que hacer tres descartes.

Javi Gracia recupera a López Silva tras sanción. Pierde por lesión a Caballero, Fleurquin, Nano y Toedtli.

Rincón estadístico

El Elche suma ocho jornadas sin perder y dos victorias consecutivas en casa. Buscará mantener la racha que lleva desde la llegada de Bordalás.

El equipo gaditano sólo ha sumado una victoria a domicilio en toda la Liga: en la jornada sexta, contra el Albacete (0-1).

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: