Óscar Megía | 21/03/2008
Tenemos que seguir luchando, no hay duda. Caímos con dignidad y hacerlo así seguro que afectará menos a la moral de todo el conjunto. Tenemos que seguir luchando. El equipo demostró que cuando se pone en serio tiene capacidad para levantarse y crear mucho peligro ante la portería rival. Tenemos muchísima calidad en la plantilla.
Podríamos analizar el partido, pero eso es cuestión y parcela de los técnicos. Tuvimos ocasiones claras para poder hacer más goles, pero el tanto de Baraja, que colará uno después de muchos intentos, nos hizo muchísimo daño. Pese a todo nos pudimos levantar y plantar cara a un rival que estuvo muy arropado por todos sus aficionados.
Creímos en la remontada con el gol de Henry, claro, pero pronto nos hicieron el tercero y nos hizo un dolor tremendo. Tuvimos la eliminatoria en la mano, ya que el grupo apretó en los momentos finales. Vi a gente en la grada desesperada y asustada por el potencial que demostró el Barça.
El equipo lo puso todo durante todo el partido. La temporada es larga y quedan partidos importantes por disputar. Espero que esto no afecte mucho al entorno de la entidad y que al final de la campaña podamos celebrar cosas importantes.
Como cualquier aficionado o socio del club. Cuando el Barça pierde el dolor es grande. Pese a todo, confío en que se pueda levantar la situación y poder conseguir los objetivos que nos marcamos a principios del pasado verano.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: La final ya espera al mejor Valencia
A FONDO: Barcelona
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:28 | BALONCESTOLos Raptors de Calderón se llevan el duelo de perdedores |
| 07:17 | BALONCESTORudy Fernández, básico en la victoria de Portland |
| 07:02 | BALONCESTOOtro doble-doble de Marc no fue suficiente contra los Nets |
| 02:14 | MOTORPascal Terry murió por un edema pulmonar |
| 07 Ene | BALONCESTOMcElroy deja al DKV al borde de la eliminación |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
